CHICAGO.- Tras el tiroteo del lunes 4 de julio en Highland Park, suburbio de Chicago, Illinois, en el que murieron siete personas murieron, siguen saliendo a la luz más detalles del tirador, Robert Crimo, quien anteriormente amenazó con matar a su familia con unos cuchillos de colección.
Se ha informado que hace tres años Robert Crimo lanzó una amenaza contra sus familiares. Les advirtió que los mataría y utilizaría una “colección de cuchillos” que guardaba.
Te podría interesar
Esta versión se da a raíz, de que cuando los policías acudieron a la vivienda en la que vive Robert Crimo en aquel entonces.
Cuando los oficiales realizaron la inspección en la vivienda, encontraron una colección con 16 cuchillos, una espada y una daga, objetos que fueron confiscados por los agentes en aquel entonces.
Pese a las evidencias, en aquel tiempo, Robert Crimo no pisó la cárcel y es que ninguno de los familiares presentó alguna denuncia.
EL LUNES, EL ATAQUE
Este lunes, 4 de julio, en Highland Park, suburbio de Chicago, Illinois, vestido con ropa de mujer, dentro del tradicional desfile por el aniversario de la Independencia de Estados Unidos realizó disparos contra los asistentes.
Tras cometer el ataque, en el que quedaron siete personas sin vida y más de 20 heridos, Robert Crimo fue detenido, tras una persecución.
Robert Crimo, el tirador de Chicago amenazó a su familia hace tres años, aseguraba que la iba a matar con un a colección de cuchillos que tenía.