HOUSTON, TX

Discuten en restaurante por su divorcio: marido mata al novio de su esposa y luego se mete un tiro

El marido de 61 años pierde la cabeza y plena comida saca un arma y dispara sobre el novio de su casi ex mujer, de 29 años

después se suicida
Mata al novio de su esposa.después se suicidaCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Una discusión sobre un acuerdo de divorcio terminó cuando el marido de una mujer dispara y mata a su novio antes de suicidarse, según las autoridades.

El tiroteo del miércoles se informó alrededor de las 11:15 a. m. en "The Crab Station" en 4505 Cypress Creek Parkway (FM-1960).

Marido mata al novio de su esposa

El esposo, de 61 años, y la esposa, de 29, acordaron reunirse en el restaurante para discutir los términos de su divorcio después de nueve años de matrimonio, dijeron las autoridades. Se dijo que la mujer llegó al lugar acompañada por su novio de 40 años, dijo la mayor Susan Cotter de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris.

La pareja habló dentro del restaurante durante unos 20 minutos, antes de que el esposo separado se fuera y regresara con un arma semiautomática de pequeño calibre, dijo Cotter.

Una discusión sobre un acuerdo de divorcio terminó cuando el hombre disparó y mató al novio de su esposa antes de dispararse a sí mismo, según las autoridades.

El hombre le disparó al sujeto varias veces, matándolo, y luego trató de dispararle a su esposa, pero falló.

Disparó 13 veces

Disparó alrededor de 13 veces en el restaurante. Había aproximadamente de cinco a seis personas más en el local en ese momento, incluidos los empleados, pero nadie más resultó herido.

Los trabajadores llamaron al 911 y dijeron que el esposo se fue a bordo de un Maserati negro.

Los agentes encontraron el vehículo estacionado a unos 100 metros de distancia en el estacionamiento del centro comercial.

Cuando estaban cerca del auto fue entonces cuando, según los informes, el hombre armado salió del auto y se disparó en la cabeza.

Tirador no murió

La víctima dentro del restaurante fue declarada muerta en la escena. El sospechoso fue llevado aún con vida al hospital Houston Northwest en estado crítico.

El caso del marido que mata al novio de su esposa estará bajo investigación para conocer los detalles del hecho sangriento.