VIRAL

Gata que perdió crías adopta a cachorros huérfanos VIDEO

La tierna historia de la gata que adoptó a cachorros se viralizó rapidamente pues el gesto de madre salió a relucir ante sorprendente acción

perdió sus crías pero cuidó a cachorros
Kathryn la gatita.perdió sus crías pero cuidó a cachorrosCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

La historia de la gata que perdió crías y adoptó a cachorros huérfanos ha vuelto a viralizarse en los últimos días, aunque esto sucedió en el 2020 el hecho a retomado relevancia en redes sociales por ser un gesto lleno de amor y bondad en los animales

La gatita de nombre Kathryn llevó su gestación con normalidad, no mostró ningún síntoma de que algo anduviera mal, sino que ya al dar a luz ninguno de sus bebés felinos sobrevivió. Kathryn parecía confundida y desorientada al ver que ninguna de sus crías se movía.

Naturalmente la gatita esperaba al dar a luz cuidar y alimentar a sus crías pero por extraña razón nada sucedía y afectó en su comportamiento.

En el refugio animal "Langebaan Animal Care" habría una solución ante la pérdida que tuvo Kathryn y de inmediato prepararon para la gatita algo especial que pudiera llenar el vacío que había en ella y ahí comenzó la nueva forma de vida para el animal.

La familia de Kathryn le daba los cuidados necesarios pero no eran suficientes, la gatita emitía en todo momento un maullido del saber que ninguna de sus crías sobrevivió, la gata estaba en todo momento muy inquieta por lo que había vivido.

El refugio animal tenía unos pequeños cachorros recién nacidos, los perritos habían perdido a su madre y acercaron a Kathryn para ver si era posible alimentarlos y el comportamiento de la gata impresionó a todos pues se mostraba más tranquila y con un comportamiento de protección hacia los cachorritos.

Kathryn comenzó a lamerlos y ronroneaba junto a ellos y mostraba protección y con el paso de los días no se despegaba de ellos y de igual manera los cachorros se acoplaron a su mamá gato.

Con el paso de los días la gatita alimentaba a los cachorros y de igual manera comía el alimento que los perritos consumían, parecía que el dolor que había tenido ante la pérdida de sus gatitos había desaparecido con la llegada de sus nuevos "hijos".

Desde aquel día, los cachorros tuvieron la suerte de encontrar sus hogares definitivos, pero Kathryn ya no está desanimada. Ahora, tiene dos nuevos bebés que cuidar: un par de gatitos huérfanos encontrados dejados a su suerte en un campo.