Los invitados a una boda festejan el evento en Irán lanzando con disparos al aire... ¡Y matan a la novia!
Te podría interesar
La novia murió trágicamente en su propia boda después de ser alcanzada por una bala perdida durante una ronda de disparos de celebración de la fiesta.
Matan a la novia
Según los informes, Mahvash Leghaei, de 24 años, acababa de casarse cuando uno de los invitados decidió alegrar la ocasión disparando disparos al aire, una costumbre que es ilegal en Irán.
Desafortunadamente, durante los disparos de celebración a balazos, el tirador usó un rifle de caza sin licencia que al dispara al aire de manera accidental uno de los proyectiles le atravesó el cráneo a la novia y alcanzó a herir a otros dos invitados , según los informes.
Un portavoz de la policía, el coronel Mehdi Jokar, habló sobre el extraño accidente, que ocurrió en la boda al sur de Shiraz, Irán:
“Recibimos una llamada de emergencia de un tiroteo en un salón de bodas en la ciudad de Firuzabad y los oficiales fueron enviados de inmediato”.
Jokar atribuyó el accidente a un "control deficiente del arma".
La novia no murió al momento sino que entró en coma y momentos después no pudo soportar la gravedad de sus heridas. Afortunadamente, las otras dos víctimas sobrevivieron con heridas leves.
Después del incidente, el tirador no identificado, quien supuestamente es el primo del novio, huyó de la escena con el arma a cuestas, pero fue detenido por la policía poco después.
“Naturalmente, cualquier perturbación del orden público como esta cruza la línea roja con la policía, y la gente necesita saber que, para crear una comunidad segura, está prohibido disparar en las bodas”, dijo Jokar. “Tomaremos medidas duras contra cualquier persona que infrinja esta regla”.
Según los informes, la bala atravesó la cabeza de Leghaei antes de alcanzar a otros dos invitados.
Leghaei era una trabajadora social que ayudaba a los usuarios de drogas a vencer sus adicciones.
Antes de su muerte, Leghaei había sido una activista que ayudaba a drogadictos a vencer sus adicciones. De acuerdo con sus deseos, la familia de la víctima desde entonces ha donado sus órganos a tres personas más.
En un desastre similar en una boda el mes pasado, un novio mató accidentalmente a un miembro de su cortejo nupcial durante un tiroteo ceremonial en India.
En esta ocasión, los propios invitados matan a la novia en el día más feliz de su vida.