Un pequeño de solo tres años de edad falleció en el interior del vehículo de sus padres, esto después de que sus padres lo dejaran solo dentro del automóvil que estacionaron frente a una escuela de educación preescolar del sur de Florida.
Según reportaron las autoridades los padres del menor trabajaban en la institución educativa razón por la cual algunos de los niños de la misma familia acudían al Centro Educativo Lubavitch en Miami Gardens que está ubicado 700 de la calle 173 del noroeste.
Te podría interesar
Según el informe policiaco se sabe que recibieron una llamada que alertaba sobre la situación, por lo que acudieron al lugar donde el menor fue encontrado inconsciente en el asiento trasero del automóvil de sus padres, quienes se encontraban trabajando al interior del recinto educativo.
De inmediato tanto los policías como el equipo de bomberos que llegaron al lugar trabajaron en conjunto para intentar salvar la vida del pequeño, sin embargo ya era muy tarde pues cuando este llegó a las instalaciones del hospital fue confirmada su muerte.
Pasó horas al interior del automóvil
Por el momento no se puede confirmar con exactitud el periodo de tiempo en el que el menor estuvo dentro del automóvil, sin embargo se sabe que el día tuvo fuertes temperaturas que llegaron hasta los 40 grados centígrados, sin embargo cuando el menor fue reportado al interior del vehículo el termómetro marcaba los 33 grados centígrados en el exterior. Cabe mencionar que al interior de un vehículo cerrado la temperatura puede llegar a subir hasta 20 grados centígrados más.
La policía interrogó al papá del menor la noche de este lunes, quien aceptó que se trató de un descuido, al bajar a los demás niños no se percató que faltaba el pequeño Sholom quien según el informe forense falleció de hipertermia (exceso de calor), el suceso fue catalogado por las autoridades como un accidente.