Sin duda hay muchas cosas inesperadas que pueden pasar en una transmisión en vivo, como la posibilidad de mostrar a los involucrados en un estado inconveniente. En este marco, fue suspendida una conductora por aparecer en TV con dificultad para hablar y dar las noticias, suponiéndose un estado de embriaguez de su parte, o algo peor.
La presentadora de noticias de Albany TV, Heather Kovar, apareció en cuadro nerviosa, desalineada y con dificultad para enunciar las palabras. En un momento de la transmisión se muestra visiblemente ida, con gran dificultad para dar seguimiento a ideas en las noticias.
“Entonces, esta noche, tenemos que decirles también, ya saben, otras noticias que están sucediendo en el área y en toda el área, en la nación", mencionó.
Incluso se muestra imposibilitada para explicar una nota, donde se hace mención de la explosión en una planta de gas natural en Oklahoma.
“Como, te estaba diciendo esta mañana, si nos observaste esta mañana a partir de las 6 am, 7 am, te dije, ¿sabes qué? ¡Hoy, qué hermoso día afuera! Es simplemente asombroso. Y así, un gran momento para la música al aire libre”, mencionó en otro momento.
Tras mostrarse a ese nivel de inestabilidad, al día siguiente la presentadora no apareció más a cuadro. Algunos sugieren su suspensión en la cadena de noticias, sin embargo, las preocupaciones sobre la conductora no se hicieron esperar por parte de los televidentes, quienes consideraron la situación a incluso un derrame cerebral durante su transmisión.
“Espero que Heather esté bien… se ve hecha un desastre y está arrastrando las palabras”, escribió un usuario de redes sociales.
Al momento de la nota no se sabe qué pasó después de la suspensión a la conductora por aparecer en TV con dificultad para hablar y dar las noticias.
Jesús García