Una madre decide cobrarle renta a su hija por compartir su casa: y la hace que firme un contrato legal. La mujer vive en Oklahoma y decidió que su hija tiene que empezar a tener responsabilidades en el hogar.
La mamá le cobra 100 dólares mensuales de renta a su hija (unos 2 mil pesos mexicanos), y para que no hubiera duda, le hizo que firmara un contrato de arrendamiento.
Madre decide cobrarle renta a su hija
Sin embargo, la noticia no causó una respuesta favorable entre los usuarios de las redes sociales y la progenitora causó polémica por su decisión. El hacer que su hija firmara un contrato de arrendamiento para permitirle que siguiera viviendo en su casa no fue bien tomado por los cibernautas.
La madre de Oklahoma, Estados Unidos, causó polémica en TikTok y otras redes socilaes y recibió decenas de críticas luego de publicar el video del momento en que hizo a su hija de 18 años firmara un contrato de arrendamiento que la obliga desde ese momento a pagar una renta mensual para que pueda seguir viviendo en su casa.
En otro video, la madre explicó que su hija Jada tendría que pagarle una renta mensual que utilizaría para cubrir sus gastos de servicios, habitación y alimentación, aunque para suavizar la negociación la mujer se comprometió a seguir pagando el automóvil y el celular.
La decisión de cobrarle la renta le generó varias críticas a la señora, pues algunos usuarios consideraron que era su obligación mantenerla hasta que la chica terminara sus estudios y lo que hizo solo las iba a distanciar.
Una usuaria posteó el siguiente comentario:
"Si tengo una madre así para que quiero enemigos, Mis padres hicieron esto y ya no nos hablamos, así que buena suerte, supongo".
Otro joven escribió
"Podría entender después de la universidad o algo así, pero recién salido de la escuela secundaria, simplemente me iría y nunca volvería a hablar con mi madre".
Sin embargo, también hubo otros padres que apoyaron la decisión de la mujer y comentaron que harían lo mismo cuando sus hijos sean mayores de edad, pues consideraron que es una forma práctica de preparar a los hijos para la vida adulta.
Debido a la cantidad de críticas que recibió, en otro video la madre explicó que fue mamá soltera a los 16 años de edad y sus padres nunca la prepararon para las responsabilidades, por lo que pasó momentos muy duros que la hicieron madurar.
Ahora lo que busca que sus hijos no pasen por lo mismo, no dependan de ella y sean responsables.
"Era madre soltera a los 16 años y mis padres no me prepararon para el éxito, tuve que luchar por cada cosa que tengo”.
La acción de la madre que decide cobrarle renta a su hija dividió opiniones, los más jóvenes en contra, las personas mayores a favor.