Los videos protagonizados por animales, son sin duda los más gustados de internet, el ver a los animales en graciosas situaciones siempre cautiva a los internautas.
Lomito 'ladrón'
Recientemente en Tik Tok circula un video, en donde se captó un peculiar momento en el medio de una celebración religiosa. Un perro, aparentemente sin dueño entra a la iglesia justo cuando se está celebrando la misa.
Te podría interesar
Como parte de la celebración; el sacerdote, anteriormente colocó un pan en la mesa y se retiró del lugar para continuar con la celebración de la eucaristía. Al ver el alimento en la mesa, el hambriento animalito se dió cuenta de la gran oportunidad que tenía ante sus ojos, por lo que sigilosamente se acercó al altar y al no ver obstáculos decidió tomar el alimento con su hocico y salir tranquilamente del lugar.
Ante las acciones del can, los feligreses que participaban de la celebración estaban alejados del lugar y no pudieron hacer nada para evitarlo por lo que se limitaron a dejar que el animal se retirara del lugar. Los hechos fueron grabados en el santuario de Nuestra Señora de Balencito, que se ubica en la ciudad de Boyacá, Colombia.
El video en Tik Tok fue subido por el usuario @legoth_ generando comentarios de todo tipo.
“Ya no va al cielo”, “te amo perrito que roba pan de la misa”, “el Firulais, gracias Dios hoy si voy a comer después de muchos días y es pancito”, “él si lo merece”, “es el primer perro en misa que le va bien”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.
De igual manera, el mini metraje ya suma más de 3 millones de reproducciones y casi 310 mil de ‘me gusta’. Además de que ha sido subido a diversas plataformas en donde de igual manera ha cautivado a los internautas.