ESTADOS UNIDOS

Encuentran con vida a "bebé" luego de 40 años; sus padres fueron asesinados en Houston

Holly, ahora de 42 años de edad, está viva y bien, vive en Oklahoma, los investigadores la visitaron en su lugar de trabajo el martes, el día de cumpleaños de su padre y le informaron sobre el caso.

Las autoridades ahora piden que quienes tengan más información sobre el caso se comuniquen con el sargento Rachel Kading
Estados Unidos.Las autoridades ahora piden que quienes tengan más información sobre el caso se comuniquen con el sargento Rachel KadingCréditos: ESPECIAL
Por
Escrito en GLOBAL el

Holly Marie Clouse, una bebé que desapareció luego de que sus padres fuesen asesinados en Houston, Texas, fue encontrada después de 40 años, así lo dio a conocer el fiscal general de Texas, Ken Paxton, durante un comunicado de prensa.

Según información dada por Houston Chronicle, en el año de 1980, Holly Marie y sus padres, Harold Dean Clouse, de 21 años de edad y Tina Gail de 17, desaparecieron abruptamente.  

La pareja se acababa de mudar a Texas desde el condado de Volusia, Florida, para que Harold pudiese dedicarse a la carpintería.

Un año después, 1981, un perro descubrió los restos de la pareja en el bosque del condado de Harris.

Según un periódico, la pareja murió de manera violenta. Las autoridades mencionaron que Harold Clouse había sido amordazado. Tina Clouse había sido estrangulada. No había señales de un bebé, y sus identidades seguían siendo un misterio.

Los cuerpos fueron exhumados en el año 2011, luego en 2021, fueron identificados gracias a la nueva tecnología ADN.

Durante esta semana, las autoridades han informado que encontraron a su hija.

Mencionan que Holly, ahora de 42 años de edad, está viva y bien, vive en Oklahoma, los investigadores la visitaron en su lugar de trabajo el martes, el día de cumpleaños de su padre y le informaron sobre el caso.

“Tina sin duda descansa en paz sabiendo que Holly se está reuniendo con su familia” dijo la tía de Holly.

La abuela de Holly llamada Donna, dijo que es un regalo del cielo haber encontrado a Holly durante el cumpleaños de Junior.

Las autoridades ahora piden que quienes tengan más información sobre el caso se comuniquen con el sargento Rachel Kading.