SOLOGAMIA

SOLOGAMIA: Mujer prepara una gran boda para casarse... ¡Con ella misma!

Kshama Bindu declaró que está tan enamorada de sí, que se casará con ella misma, en lo que quizás sea la primera boda de sologamia de la India.

que se casará consigo misma
Kshama se ama tanto.que se casará consigo mismaCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Kshama Bindu, está lista para casarse, pero el sacerdote, el parivar y el político están muy enojados. La sologamia llegó a La India.

La líder del BJP, Sunita Shukla, dijo que esto va en contra del hinduismo y que tales actos reducirán la población hindú.

Kshama Bindu y la sologamia

Ella declaró que se casará con ella misma, en lo que quizás sea la primera boda de sologamia de la India. ¡Y ya desató todo un infierno en su país.

El sacerdote se ha echó para atrás. El lugar de la boda, un templo, ya no está disponible. Los líderes locales han condenado su decisión y los que la odian están desenterrando su pasado para difamarla.

Una docena de reporteros aterrizaron en su puerta, que ahora tiene un letrero que dice "No se permiten medios". Y sus vecinos le han exigido que desaloje su apartamento de inmediato.

Todo esto porque la 'creadora digital' y reclutadora de 24 años de Vadodara de Gujarat declaró públicamente que se iba a casar con ella misma.

A pesar de la reacción violenta en la que el sacerdote declaró que preferiría casarla con un árbol, los preparativos de la boda están en pleno apogeo, con ceremonias mehendi y haldi.

Tomando las críticas y el acoso con calma, Bindu dice:

"Mandir nahi toh koi baat nahi, shaadi toh mai karke rahungi (Con templo o sin templo, me casaré)".

Bindu planea usar un sari amarillo liso para la ceremonia haldi. Para el mehendi, compró una kurta verde y un dhoti blanco que completará con una chaqueta morada.

El hecho de que esté virtualmente bajo una especie de arresto domiciliario con los medios acampando frente a su puerta no le impidió ir de compras.

“Me escapé de la casa con la cara cubierta e hice todas las compras que pude en un día. En este momento, todos pueden reconocerme por mi rostro y tengo miedo de que me interrumpan”.

La boda está programada para finales de junio, aunque la atención que ha recibido ha obligado a Bindu a modificar algunos de sus planes. Inicialmente, quería montar su scooter Activa en su lehenga de bodas rojo, con las palabras "Recién casados" escritas en él.

Políticos y sacerdotes están molestos

Sus puntos de vista han molestado al cuadro del BJP en Vadodara. La líder del BJP, Sunita Shukla, dijo que esto va en contra del hinduismo y que tales actos reducirán la población hindú:

“Ni la constitución ni la sociedad pueden reconocer tal boda. Los niños empezarán a seguir esta tendencia marcada por ella. Incluso si 100 hombres y mujeres siguieran el ejemplo dado por ella, el número de hindúes se reduciría en 400, es decir, si tomamos un promedio de dos niños por familia”.

Devendra Pandit, el sacerdote que inicialmente había accedido al casamiento, dijo que pensaba que iba a ser una "boda kumbh", donde uno se casa con una olla de barro u otros objetos inanimados para deshacerse del "manglik dosh".

Pero al enterarse de que Bindu se iba a casar consigo misma, se negó a presidir la ceremonia:

“Hindu dharam mein iski koi jagah nahi hai (el hinduismo no tiene espacio para este tipo de ceremonias)”.

Devendra estaba más que feliz de sentarse en la boda si Bindu se casaba con una muñeca, un árbol o un 'matki', pero el concepto de casarse con uno mismo es demasiado;

“Las mujeres manglik que tienen dosh de Surya devta o Mangal Devta se casan con árboles peepal o matkis. Esa disposición está en nuestra religión, pero no casarse con uno mismo”.

Aunque guarda silencio sobre la reacción de su familia a su decisión, Kshama Bindu tiene muchos amigos que la llaman incesantemente para preguntarle qué ponerse para la boda, pidiéndole que cambie las fechas para adaptarse a sus horarios o explorando la posibilidad de asistir a través de Zoom.

Ella atiende estas llamadas y se ríe tímidamente como una futura novia típica, sus ojos brillan cada vez que comparte sus planes de boda.

Sin embargo, Bindu no estaba preparada para el revuelo nacional que han causado sus inminentes nupcias y su práctica de la sologamia.