La reina Isabel II muestra un sándwich de mermelada en un video con el oso de Paddington durante la Fiesta Platino en el Palacio de Buckingham el 4 de junio.
Te podría interesar
Luciendo su icónica trenca azul, El Oso Paddington se sentó con la Reina Isabel II para tomar el té en el Palacio de Buckingham como parte de las festividades del Jubileo de Platino que celebran sus 70 años en el trono.
La Reina Isabel y el Oso Paddington
Fue una reunión para la historia, y el dúo no tardó mucho en darse cuenta de que tenían algo en común. Dejando una tetera, el educado oso le ofrece a la reina un sándwich de mermelada, que estaba metido en el fondo de su sombrero de ala roja.
"Siempre guardo uno para emergencias", le dice.
Abriendo un bolso negro, también saca un sándwich.
"Yo también", dice ella. Yo guardo el mío aquí.
Paddington jadea, sus ojos se agrandan.
"Para más tarde", dice la reina.
La reunión de la reina con Paddington se proyectó ante una multitud de miles de personas fuera del Palacio de Buckingham para abrir un concierto para celebrar a la reina. El breve video fue recibido con risas y aplausos de la multitud, según The Associated Press.
El boceto fue solo una parte de la celebración de varios días. Las festividades incluyeron el desfile de cumpleaños de la reina, actuaciones musicales y apariciones del príncipe Carlos y el príncipe Guillermo.
La reina, que tiene 96 años, no asistió en persona. El palacio citó "problemas episódicos de movilidad".
La mini fiesta de la Reina Isabel y el Oso de Paddington se hizo viral por las redes sociales/