En Guayaquil, Ecuador, un hombre golpeaba a su esposa en plena calle cuando una campeona de artes marciales, al verles, sometió al sujeto, hasta la llegada de las autoridades.
La campeona de artes marciales mixtas caminaba por el lugar el pasado 16 de junio. Identificada con el nombre de Ruth Rotello, la campeona se convirtió en una verdadera heroína pues su reacción inmediata impidió que el sujeto continuar golpeando a la mujer ante la mirada de muchas personas que circulaban por la calle.
Te podría interesar
La campeona menciona que el hombre le dio un derechazo en la cara a la mujer y que, al ver tan agresión, ella se colocó en medio de los dos, y le aplicó una llave al sujeto agresor con el objetivo de inmovilizarlo hasta la llegada de las autoridades.
“La mujer víctima de la agresión le decía al esposo que la soltara, entonces ella intenta irse, él coge y saca un derechazo en la cara. Yo al ver esa reacción lo primero que hice fue meterme en medio de los dos” relata.
Ruth, la campeona de artes marciales que sometió al sujeto que golpeaba a una mujer en la calle, se convirtió en una heroína.