SE LES BAJÓ EL ANTOJO

Familia trae antojo de pescado y lo piden por internet: les mandan ¡un cocodrilo vivo!

Los integrantes de una familia Dezhou, en China, se pusieron contentos cuando les llegó su pedido de pescado, pero al abrir la caja un cocodrilo asomó las fauces causándoles terror

Les mandan un cocodrilo
Piden pescado.Les mandan un cocodriloCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Una familia amaneció con mucho antojo de pescado fresco y realizan el pedido por internet, pero al llegar el paquete, en vez de un suculento platillo al abrir la caja se dieron cuenta que les mandaron ¡un cocodrilo vivo!.

Un almuerzo soñado, terminó en pesadilla cuando una familia recibió un cocodrilo en lugar de pescado. Lo compraron por internet.

De pescado a cocodrilo por internet

Comprar pescado fresco por internet en China, puede llevarte a una terrorífica experiencia. La familia de la región de Dezhou en la provincia china de Shandong, pidieron platillos para el almuerzo y recibieron un cocodrilo vivo en el paquete.

Esperando recibir sus peces, al abrir la caja casi se infarta la familia entera.

Los padres salieron a recibir el paquete que su hijo había encargado por internet. Dispuestos a cocinar el delicioso pescado fresco, su sorpresa fue mayúsculauando al abrir el paquete un par de ojos verdes los miraban saliendo poco a poco del paquete abierto.

Un cocodrilo siamés de aproximadamente 4 meses de edad terminó de sacar la cabeza. Cuando el reptil se disponía a salir del paquete rápidamente cerraron la caja, asustados por el animal.

Lo llevan a la policía

Inmediatamente lo llevaron a una estación de policía donde les comunicaron de la confusión.

El reptil es un cocodrilo siamés, una especie a punto de desaparecer.

Los siameses son especie extremadamente frágil, que desde hace varios años se encuentran en peligro de extinción.

El cocodrilo del paquete es aún muy joven, ya que en su etapa adulta llegan a medir más de 3 metros de largo. El cocodrilo siamés vive en el sureste asiático y las islas de Borneo y Java, en ríos y cauces de agua dulce.

Lo creían desaparecido

La excesiva caza furtiva hizo creer que la especie se había extinguido definitivamente en estado silvestre, luego encontraron algunos ejemplares en zonas diferentes de la selva del sureste de Asia.

Sin embargo, y para el bien de la reproducción del animal, hay ejemplares en cautiverio para  ayudar a la reproducción acelerada de ejemplares.

En China, por ejemplo, su crianza es permitida, siempre y cuando el dueño cuente con registro, examen y aprobación del gobierno.

A pesar de ello, los expertos advierten que es muy peligroso criarlos en hogares domésticos.

Por esta razón, el cocodrilo que apareció en el pedido de pescado por internet forma parte de una investigación para conocer si no está vinculado con alguna banda ilegal de tráfico animal.