ARGENTINA.- Los héroes existen, y no se trata de los que salen en las películas, sino de personas que sin portar una capa hacen algo extraordinario. En Argentina, un hombre salvó a una bebé que estaba por cruzar una calle mientras gateaba.
Los hechos se presentaron en la localidad de Lobos de la Provincia de Buenos Aries, donde una cámara captó el momento en el que se aprecia que una bebé baja la banqueta y se enfila a la calle.
Te podría interesar
Un hombre, identificado como Bonifacio, que estaba en el lugar se percata que la bebé bajó la banqueta y está en la calle por donde pasan los vehículos. De inmediato corre para tomarla y ponerla a salvo. Un segundo después se aprecia un vehículo que hace alto. Para el conductor del vehículo habría sido muy complicado de ver a la bebé que cruzaba.
“Tenía que ser así, es el destino. Estaba por estacionar mi camioneta a unos metros, pero fui para allá porque había más lugar”, dijo Bonifacio, quien ya es considerado como el héroe de Lobos.
“Si yo hubiese pasado 30 segundos antes por ahí, la atropello”.
La madre de la niña dijo que trabaja en un local y dejó la puerta entreabierta, y en un momento la bebé se salió gateando.
"Estaba ordenando y llevé unas ropas atrás. Estaba ahí gateando el bebé, ni siquiera me había dado cuenta que estaba afuera (...) El papá había dejado un poco abierta la puerta, nosotros siempre mantenemos cerrado".
Un hombre salvó a una bebé de una posible muerte, pues bajó a la calle y estaba por cruzar gateando.