El café es una de las bebidas favoritas de los “Godínez”, y aunque pareciera algo normal, no lo fue para un grupo de trabajadores, ya que en Brasil, un jefe mató a un empleado por tomar café en horas no permitidas.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de San Leopoldo, una localidad ubicada en la región Metropolitana de Porto Alegre, en Brasil, y ha despertado una ola de indignación entre los ciudadanos, debido a la gravedad de los hechos, y el nivel de intolerancia que ello representa, refiriendo que el agredir físicamente (con desenlace mortal) a un empleado, no es justificable, y menos por una razón tan ínfima como la reportada por las autoridades.
Te podría interesar
El reporte oficial señala que ocurrió este 6 de junio, cuando al interior de una oficina, el empleado y el supervisor sostuvieron la discusión sobre la que no se conocen mayores detalles.
En las cámaras de seguridad del lugar, según detallan medios locales, se ve el momento en que de la oficina sale el trabajador herido, un hombre de 36 años, quien es seguido por el presunto agresor, quien pese a la herida de su compañero de trabajo no le presta auxilio, sino que, por el contrario, continúa ‘alegando’.
Según el parte de las autoridades médicas que atendieron la emergencia, el hombre llegó al hospital presentando dos heridas de arma o elemento cortopunzante en el pecho, una de ellas en el corazón.
Como consecuencia de la gravedad de las heridas, la pérdida de sangre, y la ocurrencia de tres paros cardíacos (producto de la situación), el empleado falleció, según detallan medios locales de Brasil.
Sobre el victimario, no se entregaron mayores detalles, y su identidad aún no ha sido revelada, simplemente se ha revelado que aún se mantiene prófugo de las autoridades.