El tema de la inclusión y las familias diversas toma más protagonismo conforme el paso del tiempo, es por tanto que la grandes marcas, en pro de generar conciencia de la diversidad, convocan a personalidades que inspiran gracias a sus historias.
Con motivo del Día De Las Madres en Estados Unidos, que se celebra el 9 de mayo, la reconocida marca de ropa interior "Calvin Klein" ha invitado a una pareja trans a ser parte de su campaña en conmemoración de la fecha.
El hombre embarazado se llama Robert Bete, es un empresario Brasileño quien participó en el reallity Shoy de Neflix "De cita en Cita" donde conoció a su pareja, la tatuaora brasileña Erika Fernandes, ambos son transexuales y no han modificado sus aparatos reproductores por lo que el concebir un embarazo fue posible para los futuros padres.
La pareja lleva junta por algún tiempo, mediante sus redes sociales presumen su relación y felicidad al mundo; desde hace meses atrás compartieron su felicidad cuando recibieron la noticia sobre el nuevo ser con el que formarían su familia, se presume que el pequeño tendrá por nombre "Noah".
Tomando como referencia las imágenes de la campaña publicitaria, se puede ver que el embarazo de la pareja ya está en un estado avanzado de gestación, por lo que se deduce que Roberto está a pocos días de dar a luz.
En las fotografías promocionales, se puede ver a los futuros padres posando mientras visten las prendas de ropa interior de la reconocida marca.
En esta campaña también aparece Kylie Wentzel, una madre sudafricana, pintora, que cuenta con varios tatuajes en su cuerpo y quien se dejó fotografiar al lado de su bebé mientras utiliza ropa interior de Calvin Klein.