SAN ANTONIO.- Han pasado varios días desde que se presentó la masacre en la primaria Robb, en Uvalde, Texas y nueva información sigue surgiendo. Ahora, Rolando Reyes, abuelo de Salvador Ramos, autor de la matanza, mostró la casa, en donde el jovencito atacó su abuela Celina Martínez. Dijo que hay sangre por doquier.
Mediante una entrevista, el hombre mostró el interior de la vivienda tras el ataque del joven contra la abuela, quien sigue hospitalizada.
Te podría interesar
- Masacre de Uvalde
"Fueron los 35 minutos más largos de mi vida”: maestra sobreviviente de la escuela de Uvalde
- Uvalde
'Me hice el muerto para que no me disparara'... niño sobreviviente de la masacre en Uvalde
- UVALDE, TEXAS
Masacre en UVALDE: "Debería haberme matado a mí", dijo el padre de Salvador Ramos
El lugar ya había sido limpiado por algunos familiares, sin embargo aún hay manchas de sangre, de cuando el joven atacó a la abuela.
"Hay sangre por doquier, en todo este sector. Tendré que limpiar (...) No sé bien si él (Salvador) le disparó a ella (Celina) justo aquí. Probablemente le disparó acá porque había un charco de sangre", dijo mientras observaba una pared.
"Ella no tuvo ningún altercado con él, se mantuvo reservada. Ella quería que él tuviera su propio teléfono", dijo el abuelo.
Dijo que de no haber salido a trabajar ese día, probablemente lo hubiera matado.
"Lo siento mucho... tengo dolor para todos porque muchos de los niños son nietos de amigos míos y lo siento por todas las familias, por todos. ¿Qué podemos hacer verdad? (Me duele) claro porque son niños, son criaturas inocentes", dijo.
Rolando Reyes, abuelo de Salvador Ramos, el autor de la masacre en Uvalde, Texas dio una entrevista en la que mostró la vivienda, donde el joven atacó a balazos a su abuela y dijo, que pese a que limpiaron, aún hay manchas de sangre.