AMOR DE ABUELO.

Encuentra a su abuelito fallecido en Google Street View "la vida es fugaz, el cariño eterno

Tras un año de su fallecimiento, el joven encontró a su querido abuelo que fue capturado caminando por las calles de su ciudad, su testimonio se vuelve viral

Por
Escrito en GLOBAL el

Existen recuerdos que se quedan para siempre en nuestra mente, pueden ser sucesos o personas importantes que llenan nuestros corazones. Gracias a la tecnología podemos capturar nuestros recuerdos y llevarlos a todos lados  para verlos siempre que sea necesario.

Hace algunas décadas las personas podían únicamente guardar fotografías de las personas o lugares importantes, sin embargo ahora con el paso del tiempo y los avances tecnológicos, existen nuevos formatos en los que podemos capturar los momentos especiales e incluso podría ser que nuestra imagen quede capturada para la historia sin que siquiera nos enteremos de ello. 

Nostalgia

En Twiter circula la historia de un hombre que al realizar un recorrido por si ciudad utilizando Google Street View se llevó una inesperada sorpresa cuando encontró la imagen de su fallecido abuelito que partió del mundo un año atrás. 

La historia es contada por el usuario de Twitter @diegomoralsm quién se llevó un emotivo momento gracias al uso de Street View. 

Según sus palabras (que escribió mediante un hilo de Twitter), el momento se volvió sumamente especial, pues además de encontrar a su abuelo, lo encontró en uno de sus lugares predilectos, a los que asistía con regularidad. 

"Mi abuelo falleció hace un año. Revisando Google Street View me apareció él comprando pancito en su panadería de toda la vida", escribió el joven de Chile.

En su discurso Diego pide a los lectores que valoren la importancia de tener con vida a sus familiares cercanos y que eviten dejarles solos cuando están en una avanzada edad, sobre todo cuando se sabe que se trata de una persona enferma. 

"Aprovechen a sus seres queridos. Visiten a ese tío, primo, amigo, abuelo que está solo o que está enfermo. Arreglen sus problemas con quienes los tienen. Hagan las paces con quienes les hicieron daño o a quienes ustedes le hicieron daño. La vida es fugaz, el cariño es eterno", indicó Diego.