Autoridades de Houston dieron a conocer que localizaron el cuerpo de Angela Mitchell, joven desaparecida en Texas desde el viernes 6 de mayo al noreste de la ciudad.
De acuerdo con los reportes de la Policía de Texas City, el pasado jueves 11 de mayo fue localizado el cadáver, luego de que recibieran el reporte de olores fétidos que provenían de un automóvil estacionado en la cuadra 400 de la calle 4 North en aquella ciudad texana.
Te podría interesar
Al llegar al lugar del hallazgo y revisar el automóvil Honda blanco, propiedad de la víctima, determinaron que el olor provenía de la cajuela por lo cual oficiales de investigación y del área criminal de Texas City acudieron para realizar el peritaje correspondiente y revisar la escena.
Al abrir la cajuela localizaron en el interior le cuerpo de una mujer caucásica quien más tarde fue identificada como Angela Leeann Mitchell, desaparecida hace seis días.
Familiares, molestos con la policía
De acuerdo con diversos medios, fue la propia familia de la víctima quienes localizaron el vehículo y denunciaron los olores fétidos en el automóvil, cuestionando si las autoridades hicieron bien su trabajo, pues no revisaron bien el automóvil.
"Desafortunadamente el Departamento de Policía de Texas City no se molestó en registrar el auto de Angela", lamentó Millie Mitchell Temple, quien se identificó como prima de la madre de Angela.
"Por favor mantengan a Liz (madre de Angela) en sus oraciones, ninguna madre debería tener que pasar por esto”, agregó la familiar.
La Policía de Texas City pide a la ciudadanía que, en caso de contar con información que sirva para resolver el caso sobre Angela Mitchell, la joven desaparecida en Texas, llame al (409) 945-TIPS (8477) o a la División Criminal del Departamento de Policía de Texas City al (409) 643-5720 y podría ganar una recompensa de hasta 5 mil dólares.