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"Y se lleve la basura al salir": Repartidor se queja en redes sociales por la petición de su cliente

La publicación fue aprovechada por otros colegas, quienes también mostraron con pruebas las situaciones a las que eran expuestos en su día a día

Las denuncias van directamente al sistema de calificación del cliente, quienes aprovechan a pedir trabajos extra a cambio de las 5 estrellas
Repartidor.Las denuncias van directamente al sistema de calificación del cliente, quienes aprovechan a pedir trabajos extra a cambio de las 5 estrellasCréditos: Pexels
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El trabajo de entrega a domicilio ha tenido un boom considerable desde los inicios de la pandemia, cuando las personas aprovechaban este servicio para evitar salir de sus casas. Sin embargo, la misma situación provocó el aprovechamiento, como denunció un repartidor en redes sociales por la petición de su cliente, quien le pidió en su aplicación " y se lleve la basura al salir". 

Mediante Twitter, un trabajador de los servicios denunció el mal trato recibido por uno de sus empleadores, demostrando con el ticket la absurda petición, exigiéndole varias actividades extras y fuera de sus posibilidades profesionales. 

En dicho ticket el cliente, además de pedir comida para su casa, también le pide al repartidor sacar la basura encontrada en la misma entrada de la casa. 

“Después de traer la comida bajar la bolsa de basura que hay en la puerta y no subir por el ascensor que es solo para vecinos”, escribió la persona en observaciones del ticket.

Evidentemente esto no dejó indiferente añl repartidor, quien indignado subió el dichoso ticket a las redes sociales, causando gran polémica entre los internautas, quienes calificaron de clasista la situación, debido a ser una actividad fuera de las posibilidades de su oficio, denigrándolo así. 

La publicación fue aprovechada por otros colegas, quienes también mostraron con pruebas las situaciones a las que eran expuestos en su día a día. Como una denuncia de un trabajador, a quien se le pidió no utilizar el elevador debido a ser utilizado solamente por vecinos del edificio. 

Entre las múltiples quejas se encontró una constante, la empresa española Glovo, la cual orilla a sus repartidores a cumplir con las peticiones extra de sus clientes debido a un sistema de calificación la cual está controlada por el mismo usuario, desprestigiando a quien se niegue a las actividades. 

Por todos esto, los usuarios pidieron generar consciencia, evitando así a las personas para no continuar aprovechándose de los repartidores por aplicación.

El repartidor que se quejó en redes sociales por la petición de su cliente, los exhortó a ser más empáticos y entender la dificultad de su labor.

Jesús García