Un Spa en Reino Unido fue desalojado luego de reportarse un incidente químico, dejando a 900 personas afectadas por el siniestro.
El spa del lujoso complejo de negocios de Canary Wharf, en Londres fue afectado por un extraño incidente relacionado con la fuga de productos químicos, poniendo en riesgos a los asistentes de este lugar.
Fue alrededor de las 9 de la mañana cuando bomberos de la capital británica recibieron el reporte ante los altos niveles de humos y vapores. Al parecer, la mezcla de ciertos químicos provocaron una emisión de gases tóxicos en el edificio.
Dave Hill, comandante de la estación de Bomberos de Londres, reportó llevarse a cabo la evacuación de las personas en el Spa, señalando también como ya "han ventilado el edificio y están supervisando los niveles de gases".
Hasta el momento, no se tiene constancia de heridos y todas las evacuaciones han sido realizadas como "medida de precaución", según se indica el comunicado emitido por las autoridades de emergencia.
Se trata de la segunda evacuación relacionada en menos de un mes en el país. La primera vez fue en el Centro Acuático Queen Elizabeth Olympic Park en Stratford, quien se vio obligado a retirar a sus asistentes del lugar ante la fuga de gas de uno de sus tanques.
En esa ocasión 13 ambulancias acudieron al lugar y fueron evacuadas 200 personas. Los usuarios en la piscina reportaron haber escuchado un sonido de alarma y el personal les gritó salir inmediatamente del lugar, a riesgo de intoxicarse por este gas.
El Spa de Reino Unido, desalojado por un incidente químico, dejó a 900 personas afectadas sin reportarse heridos hasta el momento.
Jesús García