CONFLICTO EN UCRANIA.

Arrestan a madre rusa por muerte de hijo tras ataque de paranoia por conflicto en Ucrania.

Una mujer perdió por completo la cordura, desarrolló teorías conspirativas respecto a su familia y el conflicto entre Rusia y Ucrania que la llevaron a terminar con la vida de su hijo.

Por
Escrito en GLOBAL el

La presión de vivir en un área de conflicto, puede atentar contra el estado de salud y las acciones de una persona que no tiene una buena salud mental y manejo de emociones, tal es el caso de una madre de origen ruso que, decidió atacar a sus dos hijos, al ser víctima de un presunto ataque de paranoia y terror. 

Natalia Aleksandrovna Hitchcock, de 41 años de edad, la responsable de los hechos no vive en el área de conflicto, sino que más bien vive en Wisconsin, Estados Unidos, pero según las palabras de su esposo y padre de sus hijos, las noticias internacionales lograron hacerla caer en un estado de paranoia, que la llevó a  atacar a sus dos hijos acabando con la vida de uno de ellos.

Las autoridades del condado de Sheboygan, recibieron el día 30 de marzo al rededor de las cinco de la tarde una llamada de alerta que informaba sobre el apuñalamiento de un niño de ocho años, así como el intento de una mujer por terminar con su vida. 

Según la cadena NBC, al recibir la llamada los agentes policiacos llegaron a la casa para encontrar en la sala de estar a un menor de edad en estado inconsciente, que presentaba visibles signos de haber sufrido maltrato, de inmediato el menor fue enviado al Hospital de Niños en Milwaukee, sin embargo el menor perdió la vida al arribar al lugar, según los informes médicos el motivo de su muerte fue estrangulamiento. 

En la escena del crimen no solamente también encontraron a otro menor de 11 años de edad, el hijo mayor de la mujer a quien según sus declaraciones también su madre intentó  terminar con su vida, pero afortunadamente en esa ocasión su padre le salvó la vida. 

"Oleadas de ira"

El padre de los menores afirmó que en recientes ocasiones su mujer tenía periodos de violencia, en donde  actuaba a la defensiva, el hombre argumentó que estaba pensando en llevarla a recibir atención médica para recuperar su estado mental, pues desde el comienzo de la situación en Ucranía, Natalia Aleksandrovna entro en estado de preocupación por que su madre se encuentra viviendo en Rusia. 

"Dijo que sentía que la guerra entre Rusia y Ucrania se intensificó, comenzó a beber alcohol más que nunca, le preocupaba que la gente viniera de una ciudad más grande para atacarlos". declaró el padre

En su declaración el padre afirmó que en el momento del ataque a sus hijos, el llegó al lugar cuando el pequeño estaba ya inconsciente por lo que intentó ayudarlo, pero momentos después su esposa llegó con un cuchillo en la mano gritando que "mataría a todos" por lo que tuvo que dejar al niño en el suelo para ir a detener a la mujer. 

Entre las muchas conspiraciones que la mujer tenía en su mente se pueden nombrar: Natalia pensaba que su familia sería atacada por militares, que la comida y agua se agotarían, tenía la necesidad de volar a Rusia para ir a salvar a su madre, en su mente persistía el temor a que sus hijos fuesen vendidos en la web obscura, por lo que para evitarlo decidió terminar con sus vidas. 

Lo más fuerte de las declaraciones de la mujer fue el momento en el que mencionó que "su hijo estaría mejor muerto" y que, se sentía conforme de haber logrado su cometido, ahora Natalia Aleksandrovna Hitchcock está enfrentando un fuerte juicio, el día de mañana se enfrentará ante el tribunal por segunda ocasión y se sabe que se le podría fijar una fianza de un millón de dólares.