En San Antonio, Texas, un ladrón falleció tras chocar el auto que le robó a golpes a una ancianita, ¿será acaso que le llegó el karma al delincuente?. La mujer de 72 años, se detuvo en una gasolinera Shell para comprar una coquita light, y mientras le daba el primer sorbo, fue atacada por un sujeto.
Según las declaraciones de la abuelita, quien se dirigía a su trabajo, se encontraba sobre su auto cuando el ladrón se acercó sigilosamente y le arrebató de entre las manos las llaves de su automóvil, para ello, el individuo la golpeó brutalmente en el rostro.
Te podría interesar
Personas que se encontraban alrededor, se acercaron a la escena para tratar de ayudar a la ancianita, pero el ladrón logró escapar con el auto de Shirlene Hernández, la abuelita víctima de robo y agresión física.
La policía siguió al sujeto y encontró en la carretera interestatal el vehículo destrozado, con el cuerpo del hombre ya sin vida. Posteriormente en entrevista con WOAI, Hernández pidió a la sociedad ayudar a quien necesite ayuda tras un asalto.
“Sólo espero que si esta situación le sucede a alguien más dé un paso adelante, salte hacía adelante, corra hacía adelante, lo que sea y ayuda a la persona que le está sucediendo”, citó la mujer de 72 años.
El mismo medio indicó que horas después de que el ladrón robó y golpeó a la anciana, tuvo un accidente vial en el que murió, lo que en ningún momento celebró Shirlene Hernández.
“Hay mucha gente que diría que lo que va, vuelve como Karma. Yo no pensé eso, lo único que sentí (fue) realmente tristeza porque había muerto”, declaró la ancianita.
“Ahora concedido, me había lastimado, pero el Señor consideró adecuado sacarlo de su miseria”, explicó la señora Hernandez.
A través de una cuenta de GoFundMe, la nieta de Shirlene Hernández, Helen, solicitó ayuda para recaudar dinero y así poder comprarle un auto a su abuela de 72 años para que pueda llegar todos los días a su trabajo.
En la misma página, Helen señaló que el agresor de su abuela no sólo le destrozó el rostro, sino el auto con el que podía moverse con mayor facilidad.Hasta el momento ha recaudado más de $22 mil y se espera que pronto alcance el objetivo y Shirlene Hernández pueda llegar todos los días en auto a su empleo.