INSÓLITO

Hombre va al dentista y termina con pieza de taladro en el pulmón

Lo que se suponía una visita normal al dentista acabó con un caso muy curioso e insólito, y es que un hombre estando con el especialista se tragó una fresa del taladro del odontólogo. Así que tuvo que acudir a un hospital para que le extrajeran la pieza que estaba en el pulmón.

Hombre acude al dentista pero jamás se imaginó que la fresa terminaría en su pulmón
Termina con broca en su pulmón.Hombre acude al dentista pero jamás se imaginó que la fresa terminaría en su pulmónCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

WISCONSIN.- Lo que se suponía una visita normal al dentista acabó con un caso muy curioso e insólito, y es que un hombre estando con el especialista se tragó una fresa del taladro del odontólogo. Así que tuvo que acudir a un hospital para que le extrajeran la pieza que estaba en el pulmón.

Los hechos se registraron en  Wisconsin y el afectado fue identificado como Tom Jozsi, de 60 años, quien dijo que no sintió cuando la fresa bajó al interior de su cuerpo, sólo le dio tos.

“En realidad, ni siquiera sentí que bajara. Lo único que sentía era algo de tos. Cuando me hicieron el escáner se dieron cuenta de todo: ‘No te lo tragaste. Lo inhalaste’”, dijo.

Los médicos señalaron que la fresa del taladro del doctor se lo tragó Tom al inhalarlo cuando intentó toser.  El tamaño de la broca o fresa del taladro es de 2.5 centímetros.

Abdul Alraiyes, doctor del Aurora Medical Center-Kenosha de Wisconsin, comentó que la fresa lleg?? tan profundo que no podía extraerse con los endoscopios normales, por lo que extirparle un pedazo del pulmón sería una opción.

Los médicos probaron un equipo novedoso para extraer la fresa.

Todo fue un éxito pues se logró introducir el aparato entre las vías respiratorias y sacar la pieza del taladro. Por fortuna, Tom no sufrió daño alguno.

 “Nunca fui tan feliz como cuando abrí los ojos y lo vi con una sonrisa bajo esa máscara agitando un pequeño recipiente de plástico con la herramienta”, contó Jozsi.

Tom dijo que la fresa que le sacaron la guarda en su casa como recuerdo.

Un hombre jamás se imaginó que al acudir con el dentista terminaría con una broca de un taladro en el pulmón. Al final lo extirparon con éxito y el hombre, de 60 años sigue con su vida normal.

Temas