Una madre vegana que prefiere amamantar a su novio con la ayuda de un suplemento herbal que estimula la lactancia se volvió viral por su inusual práctica. Ella dice que la hace sentir 'más mujer' pero insiste en que no hay nada sexual en lo que hacen.
Una mujer que tomó un suplemento de hierbas para poder amamantar a su prometida dijo que se siente "más sexy con su leche de vuelta", pero insistió en que los críticos se equivocan al afirmar que están sexualizando la "amamantación".
Te podría interesar
Prefiere amamantar a su novio
Lana Michaels, originaria de Edimburgo pero que ahora vive en España con su pareja, Shawn, apareció hoy en el programa This Morning para discutir su decisión de comenzar a amamantar y amamantar a su prometido dos veces por semana.
La madre de dos recordó que originalmente quería volver a amamantar para sentirse "más sexy y femenina" y pensó que Shawn "amamantaría sus senos 34D ayudaría".
La pareja, que apareció en el documental de Channel 4 Breastfeeding My Boyfriend la semana pasada, dijo que sintió una "conexión realmente genial" con el acto y que se sintió "completamente natural y normal".
Pero la copresentadora Holly Willoughby explicó que los críticos han sugerido que la pareja está sexualizando la lactancia materna, e incluso se cree que los padres de Shawn no lo apoyan por completo.
Lana quien lleva plácidamente su vida familiar en España con su pareja, Shawn, defiende su decisión de amamantarlo, incluso para evitar que beba leche de vaca y pueda seguir con su régimen nutricional.
Al recordar cómo conoció a Shawn en una aplicación de citas vegana, Lana dijo: "Fue muy especial". Viajé en un avión para conocerlo por primera vez y normalmente no haría eso.
Hablando sobre su decisión de tomar suplementos de leche a base de hierbas, Lana dijo:
"Solo quería recuperar mi leche porque siempre me había sentido más sexy y más femenina con mi leche, y pensé que Shawn amamantando ayudaría".
Shawn dijo: 'Cuando empezamos, se sentía un poco diferente. Obviamente no es algo que todo el mundo haga. Como somos muy abiertos de mente, acabamos de probarlo y se sintió normal y muy natural, y la conexión afectiva que obtienes es increíble.
Enfrenta críticas
Sin embargo, Holly sugirió que los críticos estaban molestos con el dúo por sexualizar la lactancia materna.
Lana se apresuró a responder y dijo:
"Sé de dónde vienen, pero creo que no sexualiza la lactancia materna porque, en general, los senos siempre han sido sexualizados".
La madre de dos hijos recordó cómo originalmente quería volver a amamantar para sentirse "más sexy y más femenina" y pensó que Shawn "amamantar sus senos 34D ayudaría".
'Es por eso que los cubrimos la mayor parte del tiempo, por lo que siempre lo han sido y amamantar en público es mucho más aceptado ahora que antes".
Familia acepta la situación
Lana dijo que su familia "realmente lo acepta y lo apoya", mientras que Shawn admitió que su familia "está empezando a aceptarlo".
"Están llegando allí, la idea necesita madurar y creo que entrevistas como esta nos ayudarán a normalizar la situación".
Lana dijo que ha tenido reacciones positivas desde que se emitió el documental y dijo:
"Muchas personas han dicho que desearían poder ser más abiertas". Les resulta difícil hablar de este querer hacerlo.
Lana, quien amamantó a su hijo mayor, de 11 años, durante ocho meses y a su hija, de siete, durante dos años, dijo que pasó de 34C a 34D desde que prefiere amamantar a su novio dos veces a la semana.