BRASIL

VIDEO: Mujer sale a ayudar a un indigente y su esposo los sorprende en pleno agasajo

El furibundo marido encontró a su esposa teniendo relaciones íntimas con el hombre sn situación de calle dentro de su auto; ella asegura ser víctima de abuso y él afirma que se trata de una infidelidad

El vagabundo recibe golpiza.
Los 'cacha' en su auto.El vagabundo recibe golpiza.Créditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Un caso ocurrido recientemente en Brasil le ha dado la vuelta al mundo luego de que una cámara de seguridad cuando mediante un momento captado en video se ve como una mujer sale a ayudar a un indigente y su esposo los sorprende en pleno agasajo dentro de su auto.

La cámara  captó el momento exacto en el que un hombre salió a la calle a buscar a su esposa y la encuentra en el interior de un auto sosteniendo relaciones íntimas con un indigente.

Mujer 'ayuda' a un indigente

En la grabación se aprecia al esposo, Eduardo Alves, de 31 años y quien trabaja como entrenador personal, en el momento que se acerca a un auto  en donde segundos antes, las cámaras captaron a una pareja teniendo relaciones.

La sorpresa del marido es de mucha ira, Alves golpea el cofre y las ventanas del auto hasta que logró abrir una de las puertas. El indigente bajó del vehículo y comenzó a correr pero fue alcanzado y empezó a recibir una brutal golpiza.

EN el video se aprecia como vecinos del sector aparecen junto a un policía para meter paz. Los involucrados  en el conflicto de infidelidad fueron trasladados a la comisaría para esclarecer los hechos.

Ella manifestó que quería ayudar al indigente y se habría provechado pero el marido asegura que todo fue consensuado

La mujer argumentó que ella es una persona que siempre busca ayudar a la gente que se encuentra en situación de calle.

La mujer aseguró que vio “imágenes de su esposo y de Dios” en el vagabundo cuando se le acercó para pedirle dinero.

Como no tenía monedas, el hombre sin hogar le pidió ver una Biblia que llevaba en su auto y que su esposo le había regalado. Luego le pidió un abrazo y ella accedió. Luego quedaron de verse otro día, en otro sitio, para que ella le llevara artículos y dinero.

La mujerse quedó de ver con él en un sitio. Ella le comentó a su marido lo que iría a hacer. Luego de varias horas sin regresar al hogar, Eduardo salió a buscarla, preocupado por no tener noticias de su consorte.

Entonces, acudió al lugar a donde su mujer le dijo que tenía la cita con el indigente y al llegar, los encontró dentro del auto teniendo relaciones. Entonces, el esposo esperó a que el vagabundo saliera del auto.

El hombre en situación de calle tuvo que ser trasladado al hospital por la severidad de las lesiones sufridas. En su declaración legal ante las autoridades, aseguró que lo de las relaciones fue algo consensuado entre ambas partes.

El 'homeless' aseguró que la señora, a quien solo se identificó como Sandra, se acercó a él para decirle: “¿Jugamos?”, y él accedió a la petición y subió al auto.

Finalmente, el hombre admitió haber tenido relaciones con ella pero negó que haya forzado la situación. Afirmó que estaba desnudo y teniendo sexo cuando los sorprendió el marido y lo empezó a golpear. Además, recalcó que no conocía a la mujer.

“Sandra siempre ha sido una mujer honesta, trabajadora, tenemos actividades profesionales y niños pequeños. Lo que pasó el miércoles pasado fue algo terrible que nunca habíamos vivido”.

El marido de la mujer que ayuda a un indigente aseguró que su esposa recibe apoyo clínico y psiquiátrico y pidió dejar que la justicia actúe.