ESTADOS UNIDOS.- En Nueva Jersey hay indignación, luego de que se diera a conocer el caso de una niña de 13 años recibía brutales castigos por parte de tres mujeres, que son sus familiares, pues le daban descargas eléctricas con un collar para perro. Se dio a conocer que la niña sufría de maltrato desde los 9 años. Ayúdame! ¡Ayúdame! ¡Me están dando una descarga!, dijo la pequeña.
Una mujer que pudo ayudar a la menor, dijo que la menor logró huir y llegó hasta su casa para pedir ayuda.
Te podría interesar
"El timbre de mi puerta sonó frenéticamente y abro la puerta y grita: ¡Ayúdame! ¡Ayúdame! ¡Ayúdame! ¡Me están dando una descarga!", dijo Karen Villec.
De inicio, la mujer se mostró confundida, pues creyó que a la menor se le había perdido su perro, pues traía el collar en su mano. Sin embargo se quedó impactada cuando le dijo que el collar se lo ponían a ella y con ese le daban descargas eléctricas.
La mujer llamó a la Policía para que atendieran el caso y la niña fue enviada a un hospital para revisar si presentaba más lesiones.
Medios de información señalan que la Policía detuvo a tres mujeres, de 42, 22 y 20 años, acusadas de ser las causantes de tal maltrato.
La niña dijo a las autoridades que desde que tenía 9 años le ponían el collar para perros. Un testigo dijo que le colocaban el collar cuando la pequeña se portaba mal.
La vecina que ayudó a la niña dijo que desde que supo del caso no puede dormir, pues le parece tan aberrante que alguien le haga daño así a una inocente.
La niña también aseguró que además de las descargas, la dejaban en ocasiones sin comer, ni tampoco le daban ropa.
Una niña pide ayuda, pues le ponían un collar para perros con el que le daban descargas.