TIROTEO DENTRO DE UNA IGLESIA

Dentro de una iglesia, asesinó a sus 3 hijos, y se quitó la vida después

Policías del lugar señalaron que el hombre homicida tenía una orden de restricción al parecer por un caso "doméstico".

Por
Escrito en GLOBAL el

Un hombre padre de familia asesinó a sus 3 hijos y posteriormente se quitó la vida, mientras estaban dentro de una iglesia, en Estados Unidos. Además se reportó el fallecimiento de otra persona, al parecer pareja sentimental del homicida.

De acuerdo al reporte oficial, fueron 5 personas las que fallecieron en un tiroteo dentro de una iglesia de Sacramento, California; informes policiales detallan que el padre de familia utilizó un rifle semiautomático tipo AR-15, con la que le disparó a su hijo de de nueve, 10 y 13 años.

"Hemos encontrado que hay un hombre adulto, un padre que disparó y mató a sus tres hijos menores de 15 años...No fue un tiroteo al azar", precisó el sargento Rod Grossmann de la oficina del alguacil de Sacramento. 

Respecto a la madre de los menores (ex pareja del hombre homicida), fue notificada por las autoridades de Sacramento, debido a que ella se encontraba fuera de la ciudad.

El hombre que asesinó a sus 3 hijos, y se quitó la vida después, mientras estaba dentro de una iglesia, tenía una orden de restricción, señaló el alguacil Scott Jones, que dicha orden se podría tratar por un caso "doméstico".

En cuanto al asesinato de los menores, y de la otra mujer, la tarde del lunes, según testigos del lugar, los hechos ocurrieron al rededor de las 5:07 de la tarde, relatan que se escucharon algunos disparos dentro de la iglesia cristiana en Arden-Arcade.

Dentro de la iglesia, donde un padre de familia asesinó a sus hijos, y se quitó la vida después, se desconoce si se auspiciaba alguna ceremonia, o sólo estaban de visita.