VIRAL

Amor de padre: Hombre de 72 años espera todas las noches a su hija en la parada del camión

Félix Cárdenas es el nombre del señor que espera a su hija desde el 2019 en una parada de autobús de Ñemby, en Paraguay.

Pese a no haber iluminación en la colonia, y estar a la intemperie, el hombre espera puntual a su hija todos los días de trabajo
Sin cansancio.Pese a no haber iluminación en la colonia, y estar a la intemperie, el hombre espera puntual a su hija todos los días de trabajoCréditos: Extra
Por
Escrito en GLOBAL el

Bien dicen que el amor de padre es único e irremplazable, comparable al de una madre; y para muestra un botón. Recientemente se hizo viral la escena de un hombre de 72 años, quien espera todas las noches a su hija en la parada del camión cercano a su casa. 

Félix Cárdenas es el nombre del señor que espera a su hija desde el 2019 en una parada de autobús de Ñemby, en Paraguay. Debido a tener que caminar varias cuadras en la oscuridad, el hombre camina hasta este lugar para escoltar a su pequeña hasta su hogar.

Mediante la plataforma de Twitter se compartió la tierna historia de la joven llamada Belén Cárdenas, originaria de Paraguay, quien compartió una fotografía de su papá en la parada de autobús de su casa, mostrando al hombre esperándola en el sitio después de una jornada de trabajo, como todas las noches. 

A pesar de ser adulta, el papá no se muestra enojado o inconforme con la situación, demostrando querer su bienestar por sobre todas las cosas. 

"Yo llegó entre las 8:30 o 9 a mi casa y él está siempre esperándome en la parada, viejito no quiero que nunca me faltes te amo muchísimo", escribió en twitter la joven junto a una fotografía de su papá.

Recordó en una entrevista al medio local Extra como su padre era más aprehensivo a la situación, acompañándola incluso al trabajo y recogiéndola en la salida de esta. Poco a poco, se fue acostumbrando a la independencia de su pequeña.

"Los primeros tiempos me buscaba del trabajo, pero luego se fue acostumbrando a la idea de que ya no era el cole, que yo tenía que aprender a soltarme más y andar por mi cuenta, pero siempre presente en las paradas", recordó Belén.

La publicación ya tiene más de 24 mil likes, llenándose de comentarios positivos felicitando la acción del papá. Sin embargo, otros usuarios se expresaron en contra de esta demostración, indicando poner en peligro al adulto mayor en una zona con poca luz y posible inseguridad. 

Ante estas críticas, la joven se defiende explicando como su papá se estresa más si no se le permite ir por ella, intentando regresar lo más rápido que puede para evitar tenerlo esperando así. 

Sin duda el amor de padre de este hombre de 72 años a su hija, para esperarla en la parada del camión es una muestra del afecto incondicional de esta a su descendencia. 

Jesús García