Ya son 50 años desde la creación de la marca Walt Disney World, y en honor a ello, Disney estrenó este miércoles un vestido de novia de edición limitada con incrustaciones de más de 15 mil perlas y 3 mil cristales.
Este vestido de novia pertenece a la nueva colección anual The Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons, un programa de bodas y lunas de miel en los parques temáticos del gigante del entretenimiento, el cual cuenta también con 152 metros de tela y 118 metros de adornos de crin de caballo.
Un modelo de este vestido será regalado como parte de "El concurso de vestidos de novia más mágico del mundo" puesto en marcha junto con el programa televisivo de la cadena estadounidense ABC.
Serán solamente 25 ejemplares los confeccionados por este aniversario número 50 de Walt Disney World, los cuales son descritos como vestidos que “captura el estilo y el espíritu de las princesas de Disney”.
No solo eso, también otros vestidos de novia alusivos a películas como Blanca nieves y Aladdin, saldrán a la venta por sus festejos de aniversario.
“Este año, ‘Aladdin’ de Disney celebra su 30 aniversario, mientras que ‘Blancanieves y los siete enanitos’, la primera película animada de Disney, celebra su 85 aniversario”, recordó el comunicado.
La colección 2022 incluye personajes como Cenicienta, Pocahontas y Rapunzel, misma que estará disponibles en Estados Unidos, Puerto Rico, Canadá, México, Reino Unido e Irlanda, a un precio base de mil 799 dólares.
The Disney’s Fairy Tale Weddings & Honeymoons es un servicio de los parque temáticos de la empresa, la cual incluye a algunos barcos de la línea de cruceros, como el nuevo Disney Wish, que tendrá su primer viaje el próximo 9 de junio para cumplir con un festejo de ensueño para las bodas planeadas en el lugar.
“El Gran Salón (del barco) contará con una magnífica escalera, un brillante candelabro de estrellas de los deseos y una elegante paleta de colores azul real y dorado”, ahondó la nota de prensa.
Sin duda el vestido de novia que lanzará la marca Walt Disney World por su aniversario 50 de la marca Walt Disney World será la sensación para cualquier mujer que lo adquiera.
Jesús García