VIRAL

Pareja masculina espera un bebé; su hermana será la gestante

Matías Pulido y Leonel Videtta unieron sus vidas con un propósito: ser padres en una hermosa familia

La feliz pareja ahora espera el nacimiento de su hijo, programado para julio de este año
Felices por ser padres.La feliz pareja ahora espera el nacimiento de su hijo, programado para julio de este añoCréditos: Instagram
Por
Escrito en GLOBAL el

Poco a poco podemos ver más seguido familias homoparentales, las cuales buscan dar amor a sus hijos adoptivos. Este es el caso de una pareja masculina de Argentina, quienes esperan un bebé en la relación gracias a la hermana de uno de ellos, fungiendo como la gestante. 

Matías Pulido y Leonel Videtta unieron sus vidas con un propósito: ser padres en una hermosa familia. Barbara, hermana de Matías, se ofreció como gestante para la hermosa pareja, quien espera la llegada de su primogénito en julio de este año. 

Durante mucho tiempo intentaron tratamientos de fertilización, los cuales fallaron. Afortunadamente, esta tercera vez se dio la posibilidad para que Barbara quedara embarazada de la feliz pareja.

“No podemos explicar con palabras lo que significa semejante acto de amor”, reconoció la pareja, luego de dos tratamientos de fertilización fallidos.

Matías y Leonel comenzaron su historia de amor en 2009, durante una reunión de amigos del teatro. Hace tres meses decidieron unir sus vidas en matrimonio.

“Nos unen los mismos valores, los mismos sueños y la búsqueda de una familia en una sociedad en constante aprendizaje y cambios respecto a la aceptación, la diversidad y la inclusión”, aseguró la pareja. 

Luego de la increíble boda, hecha el pasado 7 de diciembre, el deseo por querer ser padres afloró con más fuerza. No solo eso, sino la oportunidad de hacer realidad su sueño tocó a su puerta, gracias a la disposición de Barbara, hermana de Matías, quien ofreció su vientre de alquiler para dar a luz al pequeño. 

Pasaron 3 años para ver cumplido su sueño, entre dos intentos de fertilización con amigas de la pareja, quienes no lograron completar el embrazo.

“Tuvimos tres intentos de transferencias en la pancita de mi hermana y los primeros resultados negativos nos desanimaron. Pasaron tres años para un resultado positivo”, explicó Matías.

Ahora, esta pareja masculina espera un bebé gracias al amor y comprensión de su hermana, quien será la gestante de un hermoso bebé.

Jesús García