La noche de este sábado ha llegado un rayo de luz en medio de la oscuridad para una familia ucraniana, pues mientras las bombas rusas caían en medio de la noche, una mujer de 23 años recibía un regalo del cielo, su primer hijo.
Te podría interesar
La mujer entró en trabajo de tarde cuando los rayos del sol comenzaba a ocultarse y el toque de queda obligaba a los ciudadanos a buscar un refugio para protegerse, en medio de los estruendos, cuando el reloj marcó las 20:30 hrs la mujer dio a luz a una hermosa y saludable niña, mientras se escondía de los ataques junto con sus compatriotas en las instalaciones del metro.
Un milagro en la oscuridad
En el lugar la mujer fue auxiliada por Mykola Shlapak una oficial de policía quien ayudó a la joven a traer a la pequeña Mía a este mundo, se sabe que la bebé y su madre fueron enviadas al hospital militar donde permanecerán por unos días, los medios locales informaron que se encuentran en buen estado de salud.
"Mia tu nacimiento es esperanza en este momento sombrío"- Declaró Mykola Shlapak la oficial de policía.
Los hechos se dieron a conocer por la presidenta de la Conferencia Democracia en Acción, Hannah Hopko y han brindado esperanza a la comunidad ucraniana, los presentes en el momento argumentaron que para ellos el nacimiento de Mia es un gran milagro y una motivación para salir adelante en la guerra.
"Mia nació en un refugio esta noche en un ambiente estresante: un bombardeo de Kiev. Su mamá está feliz después de este desafiante parto. Cuando Putin mata a los ucranianos, llamamos a las madres de Rusia y Bielorrusia para protestar contra la guerra de Rusia en Ucrania. Defendemos la vida y la humanidad".