INSÓLITO

Albañil va a trabajar al cementerio y encuentra féretro de su hijo en la calle

Un hombre que se dedica a la albañilería se llevó un terrible hallazgo, pues cuando se dirigía al cementerio donde labora encontró el féretro de su hijo tirado en una calle del camposanto. Los hechos se presentaron en Ojo de Agua, en Argentina.

Albañil se dirigía a su trabajo y vio el féretro sobre la calle del camposanto
Halla féretro de su hijo tirado en la calle.Albañil se dirigía a su trabajo y vio el féretro sobre la calle del camposantoCréditos: Agencias
Por
Escrito en GLOBAL el

ARGENTINA.- Un hombre que se dedica a la albañilería vivió un terrible hallazgo, pues cuando se dirigía al cementerio donde labora encontró el féretro de su hijo tirado en una calle del camposanto. Los hechos se presentaron en Ojo de Agua, en Argentina.

Cuando el albañil se acercó a la tumba se percató que había sido profanada, pero además estaba destruida. Consternado con profundo dolor, el hombre no pudo realizar su trabajo, que consistía en reparar uno de los monumentos del cementerio municipal.

Regresó a su casa para contarles a sus familiares lo que había pasado e interponer una denuncia.

Tras las inmediatas investigaciones, las autoridades, que detrás de este terrible hecho se encuentra la expareja, quien intentó cambiar el féretro a otro panteón.

De acuerdo con el periódico el Clarín, otra mujer acompañó a la exmujer del albañil, para realizar el acto. Se trasladaron desde Córdoba.

Se desconoce el motivo, por el que dejaron el féretro a media calle del mismo panteón.

Se dio a conocer que el albañil, como su familia han permitido el trasladado del cuerpo de su hijo, pero siempre y cuando sea dentro de la ley.

La familia del albañil ya presentó una denuncia por profanación de tumba.

Así, un hombre de oficio albañil, quien se dirigía a su trabajo en un cementerio en Argentina, vio sobre una calle del camposanto el féretro de su hijo.