Un hecho más que inesperado sorprendió a una mujer en Estados Unidos; tras acudir a un hospital por un dolor estomacal, descubrió estar embarazada de un bebe de 7 meses.
El suceso ocurrió en Illinois, Estados Unidos, cuando Nicci Garlic descubrió la sorpresa de vida en su interior, luego de haber intentado quedarse embarazada durante 7 años.
“Mi esposa, Nicci, y yo habíamos intentado tener hijos desde 2014, buscamos atención de numerosos médicos, terapeutas prenatales, de fertilidad y obstetras y ginecólogos; y descubrí que mi esposa tenía complicaciones con la ovulación y rara vez experimentaba períodos”, dice el esposo de Nicci.
El pasado 2 de febrero nació el primogénito de la familia, la cual ya tenía dos hijos adoptivos y 5 perritos, a manera de compensar la falta de un bebé natural en la pareja. Luego de recibir la noticia de no poder concebir, Nicci Garlic y su esposo decidieron criar perritos en su casa, haciéndose de un Pug, un Puggle, una mezcla de Pinscur miniatura y un Boston Terrier.
Luego, en 2019 adoptaron a dos niños, uno de 4 y 6 años, con quienes afirman, han aprendido la paternidad.
“Todo cambió cuando mi esposa me llamó para decirme que iría a urgencias porque le dolía el estómago y se sentía débil. Ahí nos dijeron que tenía más de 30 semanas de embarazo y que tenía preeclampsia y, por el bien de su salud y la del bebé, tendrían que hacer una cesárea de emergencia de inmediato”, relató el esposo de Nicci.
Con la llegada de bebé, la vida no les trajo una torta bajo el brazo, teniendo que recurrir a la ayuda de las personas. Nicci Garlic y su esposo abriendo un GoFoundMe para resolver sus problemas financieros con tan inesperado nuevo integrante.
La mujer que por un dolor estomacal descubrió estar embarazada de un bebe de 7 meses, ahora será una feliz madre natural, cuidando al nuevo bebé y a sus hijos adoptivos con igual cariño.
Jesús García