En lo últimos días la salud de la Reina Isabel II se ha visto afectada a causa de covid-19, el Palacio de Buckingham, anunció que se habían cancelado sus agendas por los síntomas que padece. Este episodio de salud recuerda la profecía de Nostradamus sobre el fin de la Reina Isabel, lo que expertos en los textos del filósofo interpretaron sería este 2022.
"Ha decidido no llevar a cabo sus compromisos virtuales previstos para hoy, pero continuará con tareas más livianas", explicó en un comunicado de prensa el vocero del Palacio.
En su libro en su libro ‘Les Prophéties’ escrito en 1555, el también médico y matemático escribió sobre el ascenso al poder de Adolf Hitler y las bombas nucleares., también sobre el asesinato del presidente de los Estados Unidos, John F. Kennedy.
A decir de los expertos en los escritos del alquimista y astrólogo en este 2022, fallecería un personaje que bien podría ser la Reina Isabel II lo que es interpretado en el siguiente texto:
"La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”.
Aunque en el escrito no se refiere directamente a la monarca consideran que podría interpretarse de esa manera, aunque también estiman podría tratarse de de otro líder mundial como el actual presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, o el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un.
Aunque el popular libro del Nostradamus, no debe tomarse como un dictaminen de una verdad asegurada, hay episodios relevantes en la historia mundial que han coincidido con lo dicho en su obra literaria, como lo son el atentado a las torres gemelas el 11 de septiembre del 2021.
"Cinco y cuarenta grados el cielo arderá, fuego acercándose a la gran ciudad nueva: al instante, gran llama esparcida saltará".
Otra de sus predicciones es sobre los efectos negativos sobre el cambio climático, lo que se interpreta en el siguiente texto:
“Como el sol, la cabeza sellará el mar resplandeciente, los peces vivos del Mar Negro casi hervirán”, escribió hace cinco siglos.
A esto se añade lo que se interpreta como una importante crisis económica a escala global que verá aumentar el hambre entre la población y la inflación. Según sus palabras, “la miel costará mucho más que la cera de las velas; tan alto el precio del trigo”.
La profecía de Nostradamus sobre el fin de la Reina Isabel coincide con el estado de salud de la monarca quien hace algunos días contrajo covid-19 y presentaba síntomas de resfriado al grado de cancelar eventos en línea.