GLOBAL

Mujer gasta 47 mil dólares para parecerse al demonio FOTOS

Kierstyn vive en Houston, Texas y comenzó en el mundo de la modificación corporal cuando tenía solo 14 años.

Por
Escrito en GLOBAL el

Kierstyn Milligan en una chica de 22 años que, gastó una fortuna de dinero para tener una apariencia demoníaca, la chica modificó su apariencia con decenas de tatuajes, entre los que se destacan los tatuajes en sus globos oculares y diversas operaciones.

Kierstyn vive en Houston, Texas y comenzó en el mundo de la modificación corporal cuando tenía solo 14 años, después de un tiempo gracias a su trabajo como bailarina y la apertura de su cuenta de Only Fans, la chica gana gracias a su apariencia miles de dólares.

Después de realizarse su primer tatuaje, unos años después gastó más de 15 mil dólares en implantaciones dentales, para que estos tuvieran apariencia de colmillos, así como también se colocó implantes mamarios, perforaciones en los pezones, lengua, fosas nasales y en la nariz. 

La joven ha relatado que desde muy pequeña tenía la visión de transformar su apariencia y gracias a su sueño ya cumplido, Kierstyn, que tiene más de 690.000 seguidores en TikTok. 

“Siempre supe que quería lucir así, tuve esta visión en mi cabeza desde que era joven y finalmente la cumplí (...) Antes no tenía amor propio o incluso entendía quién era, ahora siento que me entiendo más a mí misma y tengo más amor y confianza". -Confesó

La joven ha explicado para sus seguidores en redes sociales que, dentro de sus tatuajes tiene diversos homenajes a sus familiares, así como también algunos otros de gusto propio, como lo son una una geisha, un escorpión y una manga de brazo completa en negro.

Kierstyn ha aceptado que antes sufría de dismorfia corporal y que su transformación la ha ayudado a superarla,  a pesar de los crueles comentarios que suele recibir por parte de las personas. 

"Cuando algunas personas ven mis ojos, miran fijamente y señalan sin decir nada, otras me miran mal, y algunas se me acercan directamente a la cara y dicen que lo odian”. admitió

Tal parece que Kierstyn no tiene mínima intención de dejar de modificar su apariencia, pues se sabe que espera tatuarse el otro lado de la cara en este año, estos tatuajes le ayudarán a que su apariencia se asemeje más a la imagen del demonio.