TEXAS.- Una tormenta invernal impacta ya severamente algunos estados de la Unión Americana. Sus efectos ya se resienten desde la noche de este martes. Texas también se verá afectado con lluvias y la caída de nieve en algunas regiones, principalmente en el norte del estado.
Para este jueves, en Austin se pronostican 1 grado como máxima, mientras que la mínima será de -6 se prevé lluvia helada. El viernes también se presentará muy frío, con mínima de -5 y una máxima de solo 4 grados. Para esa ciudad hay una advertencia de tormenta de invierno.
Te podría interesar
Para Dallas se prevé caída de nieve pues este jueves se esperan -4 grados como máxima, con mínima de -8. Para el viernes 2 la máxima, con mínima de -9, también hay advertencia de tormenta de invierno.
Para la ciudad de Houston no se espera tanto frío, pues para este jueves se esperan 8 grados como máxima con -2 de mínima. Para el viernes 4 como máxima con mínima de 0. Hay muy pocas posibilidades de nieve.
Para Amarillo, Texas se pronostican para el jueves -9 como máxima y una mínima de -17. Mientras que el viernes la máxima será de 2 con mínima de -11, posibilidades de nieve.
Para San Antonio, este jueves tendrán una mínima de -5 grados y una máxima de 4. Hay posibilidades de lluvias. Mientras que el viernes serán 5 como máxima con mínima de -4.
Para McAllen se pronostican para este jueves 13 grados como máxima con mínima de 1, y para el viernes 0 como mínima y 7 como máxima.
Para Laredo, Texas se esperan para este jueves 9 como máxima, -1 como mínima y para el viernes una máxima de 7 con mínimas de 0.
Así, Texas resentirá el paso de la tormenta invernal con temperaturas congelantes y nevadas.