Te romperá el corazón de tristeza la historia de un peludito que nadie lo quiso, y es que un albergue organizó una fiesta para su adopción, pero nadie fue al evento. Al perrito Luke lo dejaron plantado y sin la esperanza de llegar a un nuevo hogar, con una nueva familia.
A pesar de que existen campañas de adopción de perros, y de que se les debe de proteger, aún existe un gran número de perritos en la calle, los cuales sobreviven día a día sin la ayuda de nadie.
Te podría interesar
La triste historia del perrito Luke, fue luego de que el refugio de animales Battersea Dogs & Cats Home organizara una fiesta el día de San Valentín para lograr la adopción del amigable guardián, pero para sorpresa de muchos, nadie asistió a la celebración, por lo que sus cuidadores emitieron un comunicado afirmando que “habían dejado plantado a Luke”.
El perrito y el albergue de animales, se encuentran en Brands Hatch en el condado de Kent, Inglaterra, se esperaba que ante la celebración del Día del Amor y la Amistad, el pequeño Luke encontraría el amor, una familia y un cálido hogar.
“Battersea está aquí para todos los perros y gatos, y lo ha estado desde 1860. Creemos que todos los perros y gatos merecen lo mejor. Es por eso que ayudamos a todos los perros y gatos que lo necesitan, ya sea recién nacido o en desarrollo, lindo o lindo a su manera”, describen en su portal web haciendo referencia a su trabajo.
Luego de que nadie asistió a la fiesta de adopción, los cuidadores del refugio señalaron que el perrito estaría teniendo una mala suerte en el amor, luego de que pasara más de 200 días en el refugio sin una luz que le asegurara una nueva familia.
“El Día de San Valentín es un momento para mostrar tu aprecio por aquellos que te importan, por lo que es desgarrador saber que Luke pasará el día sin nadie a quien amar después de que nadie vino a reunirse con él para una cita”, afirmó en un comunicado la gerente del centro de Battersea Brands Hatch, Michelle Bevan, evidenciando la conmovedora situación que había vivido Luke.
Hasta el momento el perrito Luke sigue en la espera de encontrar un nuevo hogar que cuide de él y que le de el amor que se merece, así como muchos animalitos esperan ser adoptados.