CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Cuántas veces has escuchado, que no dejes que den besos a tu bebé? Algunas personas temen decir NO, debido a que sienten temor que alguien se sienta ofendido. Esta historia a continuación es un claro ejemplo de que no es sano que las personas besen a los bebés. Una mujer compartió unas imágenes en las que se ve a su bebita de 21 meses con un daño terrible en su rostro.
Leah Green, de Australia, contó que un adulto besó a su pequeñita de tan solo 21 meses de edad. Relató que el hombre transfirió a la bebé el virus del herpes labial. Las imágenes son realmente aterradoras.
Te podría interesar
MANCHAS EN SU ROSTRO
Unas manchitas empezaron a manifestarse en su labio, pero la temperatura iba en aumento hasta que llegó a 39 grados, muy peligroso y más por su corta edad.
La madre dijo que en cuestión de horas las manchas se extendieron por su rostro, hasta que formaron machas blancas en su boca.
Las manchas cubrieron la boca de la niña y dijo que se convirtieron en "cosas horribles como pus", principalmente detrás de sus dientes.
GRITABA DE DOLOR
Leah dijo que al mínimo contacto con la menor, en su rostro en donde estaban las manchas, sangraba y gritaba de dolor. Debido a la gravedad, la niña no podía beber ni comer, por lo que empezó a perder peso.
La madre dijo que fueron tres semanas muy largas y complicadas y las imágenes las subió para que los padres de familia sean conscientes sobre el cuidado de sus bebés, pero para que las personas que sin mala intención quieren besar a un bebé se abstengan de hacerlo, los daños son graves.
Una mujer compartió unas imágenes en las que se observa a su bebé de 21 meses con manchas, provocadas por herpes labial, debido a un beso que le dieron a la niña.