DIA DEL AMOR

Guía de supervivencia para visitar un Motel de manera segura.

Tenemos una guía de las preguntas más frecuentes y recomendaciones que tenemos para ti cuando visites un hotel de paso. 

Por
Escrito en GLOBAL el

Con la llegada de febrero, el amor se siente en el aire y es muy normal que las parejas de enamorados busquen un lugar más tranquilo para pasar el tiempo juntos, pero debido a las normas de la sociedad este tema se ha convertido en un tabú, por lo que muchas personas interesadas en asistir a un Motel podrían tener algunas dudas. 

Por esto último te tenemos una guía de las preguntas más frecuentes y recomendaciones que tenemos para ti cuando visites un hotel de paso. 

Estar convencido de visitar el lugar

Lo primero es que los interesados en asistir al lugar, están completamente convencidos de querer visitar un motel, si se tiene dudas al respecto, o te sientes presionado por tu pareja lo mejor es abstenerse de visitar el lugar. 

Uno de los puntos más importantes es que seas una persona mayor de edad que cuente con identificación, pues por ley, estos establecimientos están obligados a solicitar las identificaciones de quienes entran a utilizar las invitaciones.

Es importante también que si visitas el lugar con una persona que no es de toda tu confianza, siempre le comuniques a alguna amistad o familiar que acudirás al lugar, en caso de que se presente alguna emergencia o la cita no termine de mala manera.

Revisa estas señales al elegir el motel que visitaras

  • Busca referencias, mediante internet u opiniones de tus amigos o conocidos, así podrás conocer si quien ha visitado estos lugares ha tenido una buena experiencia en su visita, en cuanto a limpieza y servicio se trata. 
  • Revisa que la habitación sea un lugar higiénico
  • Verifica que se respete tu privacidad, haz una revisión rápida del lugar y busca que no se encuentren cámaras escondidas en la habitación, así como también verifica que la cerradura de la puerta quede cerrada adecuadamente para que tu y tu pareja pasen una experiencia segura.

Lleva todo lo necesario

Lo más importante al acudir a un encuentro íntimo con tu pareja, es llevar los preservativos  que consideres necesarios para pasar el momento sin preocupaciones, así como también se recomienda llevar otros objetos   como lubricantes o juguetes sexuales, ya que en algunos moteles están a la venta, pero a costos mucho más elevados.

Además se agregan a la lista otros artefactos de higiene personal que nunca está de más llevar al lugar, como lo son, toallas, jabón, shampoo, papel higiénico, agua o bebidas y un cambio de ropa interior. 

¿En coche o a pie?

Si visitarás el hotel del amor a bordo de tu vehículo, busca que el lugar cuente con un estacionamiento adecuado y seguro, y antes de bajar de él, asegúrate que esté bien cerrado, pues como sucede en todos los lugares públicos, estos establecimientos no se hacen responsable por el extravío de pertenencias o robo de autos. 

Es importante ser sinceros y no intentar esconder a terceras personas en el automóvil, en algunas ocasiones los guardias de seguridad, te pedirán que abras la cajuela  o harán una pequeña revisión para verificar que ingresen solamente dos personas, pues si tu intención es visitar en grupo el lugar, estos establecimientos cuentan con tarifas especiales por persona extra.