La embajada de Rusia en Washington asegura que no se van a quedar quietos escuchando las amenazas de EU, luego de que se hablase sobre sanciones por las tensiones en Ucrania.
Rusia asegura que no va retroceder ante las amenazas de los Estados Unidos de imponer sanciones, así lo ha informado la embajada rusa antes de la discusión por teléfono que tendrán este martes 1 de febrero los ministros de Relaciones Exteriores ruso y estadounidense.
Te podría interesar
“No pensamos retroceder ni tampoco quedarnos quietos escuchando todas las amenazas de sanciones de los Estados Unidos” así lo ha advertido la embajada rusa en Washington en su página de Facebook.
Rusia asegura que ha sido Washington quien generó la tensión y no Moscú.
Durante las últimas semanas la tensión entre ambos países ha ido empeorando luego de que los Estados Unidos asegurara que Rusia estaba planeando invadir Ucrania.
El pasado lunes, la Casa Blanca mantuvo su idea de mantenerse preparada para imponer sanciones contra los aliados del presidente ruso Vladimir Putin en caso de un ataque.
El presidente de los Estados Unidos Joe Biden le dijo a Putin que prepara masivas sanciones coordinadas por países occidentales en caso de que Ucrania sea invadida.
La embajada de Rusia en Washington asegura que no se van a quedar quietos escuchando las amenazas de EU. Rusia movió más de 100 mil soldados a la frontera con Ucrania. Rusia sostiene que los soldados no son una amenaza para Ucrania ni para nadie, además de que tienen el derecho soberano de mover sus soldados dentro de su territorio.