VIRAL

¡Atrapada!: Finge tener covid-19 para no trabajar y su jefe la descubre

Confesó, mediante su cuenta en Tik Tok, la mentira planeada para pasar algunos días de descanso pagados por su empresa a raíz de estas supuestamente contagiada por la covid-19.

La mujer aprovechó la pandemia para salir de fiesta, sin pensar en la astucia e inteligencia de su jefe
Engaño salió mal.La mujer aprovechó la pandemia para salir de fiesta, sin pensar en la astucia e inteligencia de su jefeCréditos: Tik Tok
Por
Escrito en GLOBAL el

Algunas personas han sacado provecho de la pandemia. Unos buscando un empleo para seguir adelante y otros rehuyendo de él, como fue el caso de una mujer, quien fingió tener covid.19 para no trabajar, siendo descubierta por su jefe. 

Se trata de la influencer Ellie Middleton, quien confesó mediante su cuenta en Tik Tok, la mentira planeada para pasar algunos días de descanso pagados por su empresa a raíz de estas supuestamente contagiada por la covid-19. 

La situación no le pareció del todo verosímil a su jefe, quien comenzó a investigarla, revisando los estados de Snapchat de sus compañeras de trabajo. Ahí encontró la verdad, sin embargo, quiso preguntarle directamente a Ellie, a quien pidió su ubicación en ese momento para "corroborar" su confinamiento por la enfermedad. 

Sin opción, Ellie Middleton decidió confesar al empleador su mentira, indicándole estar en un cumpleaños de una amiga en común. Le confirmó poder asistir a su trabajo el día de mañana, mostrando el documento donde se indicaba negativa para covid.

“Mi prueba fue negativa, hice una de las pruebas de PCR de mi madre y regresaron de inmediato porque ella trabaja en un hogar de ancianos.Así que fui a la fiesta de cumpleaños de Lily solo para mostrar mi cara, pero puedo volver al trabajo mañana porque soy negativo", aclaró la tiktoker.

Sin embargo, las cosas se complicaron para Ellie, quien había perdido la prueba de su negativo por el virus. 

La publicación alcanzó más de 245 mil visitas, 72 mil me gusta, junto con cientos de comentarios de personas que compartieron sus pensamientos sobre cómo el plan de Middleton fracasó espectacularmente. 

Los seguidores de la influencer temieron el despido de la chica en cuestión. Algunos optaron por seguir de largo con la mentira, otros incluso aconsejaron decir que los videos subidos a los estados de sus amigas eran de otro día. 

“El jefe siempre da miedo”, "¡Deberías haber dicho que el video era de otra noche!" fueron algunos de los comentarios citados en la publicación. 

A pesar de desconocerse si fue despedida, la mujer que fingió tener covid-19 para no trabajar y cómo su jefe la descubrió nos deja una clara moraleja: No mientas cuando te veas acorralado de verdades. 

Jesús García