Una historia de superación ha comenzado a rondar en redes sociales, se trata de un joven estudiante que al no tener la solvencia económica necesaria para llevar acabo su sueños de convertirse en médico, decidió no rendirse fácilmente por lo que inició su vida laboral como albañil para poder costear su universidad.
El joven de 25 años, de nombre Victor Núñez recuerda con cariño los complicados años que vivió teniendo un trabajo al mismo tiempo que estudiaba la complicada carrera en medicina, y ahora lo ve con orgullo mientras realiza sus residencias médicas en uno de los hospitales más importantes de la ciudad de Mendoza, en Argentina.
Te podría interesar
Victor vivió un vida de retos, desde la edad de 9 años perdió a su padre, quien murió de manera inesperada, desde entonces su madre, Claudia, tuvo que buscar la manera de hacerse cargo de él y sus tres hermanos a quienes intentó brindarles lo necesario como trabajadora del hogar.
Desde la edad de 14 años, el pequeño trabajó en diversos oficios, siendo la albañilería el más redituable de ellos. Desempeñando este oficio pudo continuar pagando sus estudios, junto con la obtención de algunas becas escolares, que le ayudaron a hacer menos cansado su recorrido.
El joven inició sus estudios universitarios a los 17 años, concluyendo su carrera profesional a los 23 años, fue entonces que inició las residencias médicas en el hospital "Luis Carlos Lagomaggiore" donde transita los pasillos y cumple su labor como un médico residente.