Hay que saber separar la vida privada del área profesional, sobre todo si se tiene una versión muy contrastante una con otro, lo cual puede genera grandes problemas. Esto mismo le pasó a una profesora, quien tuvo que renunciar después que sus alumnos descubrieran su OnlyFans.
Se trata de la profesora de física Kirsty Buchan, quien demitió a su cargo en la Bannerman High School en Escocia, luego de que varios de sus estudiantes dieran con su página de fans, donde publicaba contenido erótico y no apto para menores de edad.
De acuerdo con Buchan, de 33 años, la actividad como modelo de la plataforma era su segundo trabajo donde podía obtener más ingresos y así ayudar a pagar los gastos médicos de su hijo, quien actualmente se encuentra enfermo.
A través de una entrevista al medio The Daily Record, los gastos de una operación por un grave problema estomacal en su hijo de 11 años, la hizo considerar y meterse a este segundo oficio, el cual realizaba fuera de su jornada laboral en la escuela.
Algunas personas dicen que debo estar loca para pasar de ser profesora de física a vender fotos de desnudos en línea. Pero me quedó muy claro que estaba loco por quedarme en ese trabajo durante seis años bajo la tensión que enfrentaba todos los días.
Comentó cómo su trabajo de profesora no solo era insuficiente, sino también muy demandante y mal pagado para mantener sus facturas.
Me quedaba despierta hasta la 1 a. m. haciendo un trabajo adicional no remunerado y el estrés era increíble. Estaba llorando a mares por mi situación y no sabía qué camino tomar.
Con una ganancia de aproximadamente 60 mil dólares mensuales, la mujer decidió irse del lugar ante la ola de quejas recibidas por los padres de familia, a quienes aconsejó revisar en qué páginas navegan sus hijos, pues es totalmente su responsabilidad.
Algunas personas están siendo tan críticas, pero estoy en un sitio para mayores de 18 años y si los niños tienen acceso al contenido, eso se debe a que los padres no protegen sus dispositivos.