NAVIDAD

Compadres juegan con pistola real al tiro al blanco y esto pasó VIDEO

Los hombres ya pasados de copas pensaron que disparar a una botella sobre la cabeza de otro sería buena idea; así terminó la fiesta

Tiro al blanco
Hombres juegan con pistola.Tiro al blanco Créditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

Dos hombres pasados de copas, pensaron que sería divertido ponerse una botella sobre la cabeza y jugar tiro al blanco, uno de ellos accionó la pistola mientras que el otro solo cerró los ojos esperando el disparo.

Anoche las bebidas embriagantes influyeron en el comportamiento de las personas que las bebieron, en la mayoría de los casos no pasó nada, pero locuras llegaron a cometerse como el siguiente caso.

Las fiestas de Navidad y Año Nuevo pueden terminar de las formas más inesperadas, especialmente cuando el alcohol ocupa un lugar central en la mesa de personas imprudentes.

Hombre dispara sobre la cabeza de su compadre

En un video de dos hombres disparando al blanco en una fiesta de Nochebuena tiene más de 300 mil reproducciones y decenas de comentarios.

En la imagen podemos ver a un hombre sosteniendo un vaso de bebida con una botella de vidrio en la cabeza. Se puede visualizar que hay más presentes en el lugar, pero ninguno interviene.

Solo unos segundos después, aparece un disparo en el cuadro y apunta a la botella, mientras se escuchan gritos de fondo de otros asistentes a la fiesta.

El hombre mantuvo los ojos cerrados todo el tiempo, sin decir ninguna palabra, mientras su amigo borracho intentaba disparar el arma de fuego.

De inmediato, el video se llenó de comentarios, algunos muy divertidos, sobre ellos jugando al blanco en una fiesta.
Aunque no hay información sobre el lugar exacto donde se produjo este video, no se descarta en las redes sociales que sea en algún lugar de México. Ya que uno de los presentes dijo algunas palabras con groserías en castellano y acento del centro de México.

La verdad es que los dos amigos borrachos tuvieron mucha suerte, un error de cálculo podría haber causado que esto terminara en tragedia, el alcohol y las armas de fuego no son una buena combinación.