NAVIDAD

Como quitar la cruda más rápido para seguir con el festejo

En las fiestas decembrinas el tomar de más te pudiera impedir seguir disfrutando de la celebración de manera normal

Nochebuena
Quitar cruda.NochebuenaCréditos: Google
Por
Escrito en GLOBAL el

La Nochebuena comenzó lo que parecía una noche tranquila y terminó por ser en una noche muy alocada. No hay de qué preocuparse, aquí te diremos cómo regresar a la normalidad y seguir disfrutando del día.

Te dejas llevar anoche por la emoción de tomar 2 o más, incluso desde días antes, y te sueltas al calor de la fiesta. De repente se te va de las manos y terminas volviendo a casa con una intensa cruda cuando sale el sol.

Al día siguiente, tienes tanta cruda o resaca que cuando abres un ojo, decides que nunca más volverás a beber.

¿Cómo quitar la cruda muy rápido?

Pasarte con el alcohol obliga a tu cuerpo a hacer “horas extras” para liberarse de las toxinas de estas bebidas
Hay algunas recetas caseras que, a pesar de que sean bien intencionadas y muchas de ellas "llevamos haciéndolas toda la vida", no empeoran la situación, al igual que las recetas grasosas de la abuela, que solo hace que el hígado se sobrecargue más.

Tomar agua
Beba agua inmediatamente después de despertarse y continúe durante todo el día. 

Tomar bebidas rehidratantes o bebidas deportivas
Son un buen complemento al agua, y así también varías. Tu cuerpo necesita recuperar el equilibrio y cualquier ayuda es buena.

Vuelve a dormir, el descanso será tu aliado
Descansar bien puede ayudar a que sus músculos se recuperen, mejorar su estado de ánimo y apariencia, ayudarlo a desempeñarse mejor y prevenir enfermedades.

Tomar vitamina C
La vitamina C tiene propiedades antioxidantes, ayudarán a tu organismo cuando esté “desintoxicándose”.

Vitamina B12
Esta vitamina ayuda a eliminar el alcohol del cuerpo más rápido con la orina. Incluye alimentos como huevos, lácteos, carne o pescado en tu menú. 

Evita tomar café
El café es un diurético y solo te deshidrata más, es un estimulante estomacal, por lo que en lugar de "asentar" el estómago, puede hacerte sentir hinchado.

Por último te recomendamos evitar la comida rápida, pizzas, hamburguesas entre otros. Algo que definitivamente ayudará a sentirte mucho mejor y más rápido es tomar un baño, el vapor de la regadera te hará sentir menos dolor de cabeza.