Uno de los últimos y más esperados eventos astronómicos del año es el solsticio de invierno, el ciclo de 24 horas que marca el comienzo de la cuarta estación de año y que llega con la noche más larga y el día más corto en 365 días.
El solsticio se da cuando el eje de rotación de la Tierra se inclina a cierta cantidad de grados respecto a la órbita terrestre que se localiza alrededor del Sol, sin embargo según el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica, este esperado día tendrá lugar este 21 de diciembre.
Te podría interesar
Las culturas antiguas pensaban que este día traía el inicio de un ciclo anual en la Tierra, por lo que es el momento de hacer cambios importantes en esos aspectos de tu vida que te importan, para que así se marque un inicio lleno de oportunidades para ti.
La astrología anuncia beneficios para ciertos signos del zodiaco, sobre todo en aspectos como el amor y el dinero a partir de ahora y durante todo el 2023, ¡busca si esta tu signo!
Acuario
Este día marca la llegada de una importante etapa en tu vida, que estará llena de luz, armonía y felicidad. La astrología marca que sobre todo se beneficiarán los aspectos del romanticismo, por lo que el momento será el optimo para que mires al interior de tu ser y evalúes las prioridades en tu vida, es momento de que mires al interior y dejes ir a esas personas y situaciones que ya no suman ni aportan nada a tu vida. Es tu momento de volver a empezar.
Libra
Este evento astronómico traerá un equilibrio en el aspecto personal, los cambios que lleguen en el futuro será para tu beneficio y desarrollo emocional. Por lo tanto, si estás en un momento de estancamiento, próximamente tu vida tomará un rumbo más fructífero enfocado a metas y logros que se cumplirán poco a poco. Aprovecha para plantearte una lista de objetivos y estrategias que quieres que se desarrollen a lo largo de este 2023.
Géminis
Este es uno de los signos del zodiaco que más atraerá para si las cuestiones relacionadas con el dinero y la abundancia. Por lo tanto, el Solsticio de Invierno representará una etapa de abundancia y prosperidad en tu vida, donde no te faltará ningún aspecto material, es más es momento de que se vea reflejado en tu vida los frutos de tu arduo esfuerzo. Así que aprovéchalo en los próximos días para comenzar a ahorrar y dejar fluir la economía.