INSÓLITO

El niño que a sus 12 años sigue sorprendiendo por sus músculos

Este niño atleta japonés ha asegurado en varias ocasiones que ve las películas de Bruce Lee para ser como su héroe

Luce impresionante musculatura a su corta edad
Ryusel Imai.Luce impresionante musculatura a su corta edadCréditos: Internet
Por
Escrito en GLOBAL el

El pequeño Ryusei Imai, de 12 años, sigue despertando interés por su musculatura que ha logrado hacer a su corta edad.

Es conocido como el "mini Bruce Lee", por ser un gran admirador del artista marcial estadounidense, tanto que ha hecho una rutina de entrenamiento con la que ha logrado tener un cuerpo musculoso y habilidades sorprendentes.

Este niño atleta japonés ha asegurado en varias ocasiones que ve las películas de Lee para ser como su héroe.

"Quiero ser tan genial como Bruce Lee. Quiero moverme tan rápido como él. He visto sus películas desde que tenía un año y he intentado ser como él", aseguró.

Ryusei mantiene al día a sus seguidores con sus entrenamientos, que incluyen ejercicios de hipertrofia, resistencia y cardio, además de que se ha convertido en una estrella de la televisión en Japón, ganando fama gracias a sus demostraciones de fuerza. 

Dice que los niños del colegio se han dado cuenta de que es diferente.

"En clase de educación física, cada vez que me cambio de ropa, mis amigos me dicen 'qué músculos tienes'", aseguró.

El pequeño asegura que es a sus padres a quienes tiene que dar las gracias, ya que fueron ellos quienes le enseñaron por primera vez clips de Lee y se dieron cuenta de que su hijo copiaba a la perfección las escenas.

"Cometí muchos errores al principio, como que no conseguía el ritmo exacto. A veces era demasiado rápido, otras demasiado lento, pero cada vez lo hago mejor. Ahora puedo imitar sus movimientos junto con las películas".

Ryuji, el padre de Ryusei, también es un gran admirador de Lee y afirma que los dos están unidos por su devoción a la estrella, que murió con solo 32 años en 1973.

"Me encanta Bruce Lee y a Ryusei también", declaró su padre a una televisora. "Quiero que se dedique a lo que ama. Y que nunca se rinda. Mientras lo recuerde y disfrute", añadió.