Un hombre peruano que se encontraba emocionado por el nacimiento de su bebé, fue asesinado por un vecino en Italia. El hombre, molesto por el ruido que hacía el jubiloso padre, sacó un arcó y le disparó una flecha.
La víctima fue identificado como Javier Alfredo Miranda Romero, de 41 años, de Perú, quien se encontraba afuera de su casa y celebrando con unos amigos, porque se acababa de convertir en papá, sin embargo, el destino le tenía preparado un lamentable final.
Te podría interesar
Evaristo Scalco, de 63 años es el vecino que estaba molesto por el ruido que hacía el hombre, quien cantaba por el nacimiento de su hijo. Tomó uno de sus arcos y una flecha y disparó al grupo de hombres que se encontraban festejando.
En un video aterrador se aprecia que el hombre agarra la flecha que tiene incrustada en su cuerpo, lanzada por su vecino, pierde mucha sangre, mientras le preguntaba al atacante, porqué lo había hecho.
Al lugar llegaron paramédicos, quienes le brindaron primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital para realizarle una cirugía. Al momento del procedimiento, los doctores se percataron que la flecha le perforó el hígado.
Evaristo Scalco fue detenido y en su declaración dijo que no lanzó la flecha con la intención de matar a nadie, sólo estaba molesto por el ruido que hacían, pues aseguró que no lo dejaban morir.