El sujeto que mató a un joven por darle like a su novia prosiguió con su venganza y durante la misa en memoria del fallecido se apareció en la iglesia para disparar durante la ceremonia luctuosa.
Los familiares de Jean Pool informaron a medios peruanos el segundo hecho de violencia, ahora dirigido a ellos.
El mismo día de la misa ha ido a disparar a la Av. Prolongación Tacna”
L supuesta venganza del sujeto incriminado no quedó ahí, pues los familiares afirman que han sido amenazados de muerte.
El problema inició cuando el joven le dio "like" en Facebook a las fotos de la esposa del homicida, quien mató al joven a balazos en el Distrito de Rímac, en Lima, Perú, en días pasados.
La denuncia la presentaron los familiares de Jean Pool Negreiros de la Breña, de 20 años de edad, quien había recibido amenazas por parte de Carlos Alarcón Terán, presunto integrante de la delincuencia local y pareja de la mujer a la que el primero seguía en la red social.
El asesinato quedó grabado por las cámaras de seguridad de un inmueble ubicado en la avenida por donde transitaba Jean Pool frecuentemente.
En el mismo se puede observar el momento en el que Jean Pool da vuelta en una esquina y detrás de él se observa a un motociclista con un acompañante, a quienes se identificó como sus agresores.
Se escuchan las detonaciones y las reacciones de algunos transeúntes que caminaban por la banqueta en ese momento.
El padre del joven mostró durante una entrevista algunos de los mensajes que el presunto asesino envió a su hijo por Messenger, en los cuales lo amenazaba por aparentemente intentar interactuar con la mujer.
El ataque ocurrió alrededor de las 8 de la noche del pasado miércoles cuando circulaba por la avenida Pizarro, en el distrito limeño de Rímac. Se observa el momento que los atacantes dispararon en al menos cuatro ocasiones contra la víctima.
De acuerdo con los reportes, Negreiros de la Breña recibió los disparos en la espalda y debido a las heridas murió en el sitio del crimen. El cuerpo del joven quedó tirado sobre el pavimento.
“El que maneja la moto ha sido el señor Aaron y el que dispara y mata a mi hijo ha sido Carlos Alarcón Terán”, declaró el padre de Jean Pool a la prensa.
El presunto asesino lo había amenazado en redes sociales e incluso le había mandado un mensaje:
“Qué onda mocoso. Te gusta enviar ‘me encanta’ a mi mujer, ¿no? Párate bien”, fue el texto que se aprecia en la captura de pantalla de la mensajería.
Los familiares del joven han denunciado que incluso han recibido amenazas de personas relacionadas al supuesto autor del crimen, con el objetivo de que no sigan culpando a Carlos Alarcón Terán en las entrevistas que han concedido a los medios de comunicación.